DR KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200 ML

DR KONOPKA'S TONICO FACIAL HIDRATANTE 200 ML

011429

Nuevo

Imprescindible en nuestro ritual de belleza. Un tónico hidratante y rejuvenecedor. Alivia la fatiga del rostro desde la primera aplicación.

Más detalles

4 artículos

6,95 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza del rostro de la piel seca y sensible.

COMPOSICIÓN

Aguamarina , Melilotus Albus Flor / Hoja / Extracto de Tallo *, Chamomilla Recutita Flor Agua *, Anthemis Nobilis Flor Extracto *, Rosa Damascena Flor Agua *, Rosa Canina Fruta Extracto *, Viola Odorata Extracto *, Glicerina , Capryll / Caprilo De Trigo Salvaje / Paja GlicósidosFusel Wheat Bran / Glicósidos de la paja , Poligliceril-5 Oleato , Sodio Cocoil Glutamato , Gliceril Caprilato , Alcohol Bencílico , Benzoato De Sodio , Sorbato De Potasio , Parfum , Ácido Cítrico , Limonene

PROPIEDADES


En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

Este tónico facial hidratante está hecho con extracto de manzanilla orgánico rico en nutrientes minerales y bisabolol que ayuda a calmar y suavizar la piel. Combinado con agua de rosas, limpia delicadamente y restaura los niveles naturales de hidratación de la piel, dejando la piel suave y tersa.

Extracto de flor de Anthemis Nobilis calma y suaviza la piel, combate el acné gracias a sus propiedades antibacterianas.

Flor Rosa Damascena Agua sus flores son de un color rosa suave, se agua proporciona efectos rejuvenecedores y regeneradores a la vez que hidrata y elimina la sensación de tirantez de la piel seca. Descongestiona la piel del rostro ayudando a remitir la fatiga visual de la piel. 

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar con un disco de algodón sobre la piel.
  • Pasar sobre el rostro tantas veces como sea necesario.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Imprescindible en nuestro ritual de belleza. Un tónico hidratante y rejuvenecedor.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Limpieza facial

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.