Nuevo ARKOPHARMA CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS

ARKOPHARMA CASCARA SAGRADA 250 MG 50 CAPSULAS

ARKOPHARMA

680762

Nuevo

ARKOCÁPSULAS CÁSCARA SAGRADA ALIVIO DEL ESTREÑIMIENTO OCASIONAL COADYUVANTE EN LAS DIETAS DE CONTROL DE PESO.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,90 €

INDICACIÓN

Alivio del estreñimiento ocasional o pasajero.

COMPOSICIÓN
  • Cáscara sagrada (Rhammus purshianus DC.) 250 mg de corteza criomolida.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

La cáscara sagrada es un arbusto originario del Noroeste de América. Pertenece a la familia de las rhamnáceas, plantas con principios activos de propiedades laxantes.

Fueron los españoles quienes la bautizaron con ese nombre cuando descubrieron sus propiedades. Ellos mismos la utilizaban dejando una corteza en agua durante la noche para bebérsela al día siguiente. Su nombre le viene debido a la creencia por parte de los españoles de que fue utilizada por Noé para construir su arca.

Sus compuestos orgánicos llamados antraquinonas son los que le confieren sus propiedades laxantes ya que aceleran la defecación. 

Las antraquinonas de los catárticos son utilizadas para la estimulación del intestino, provocando la evacuación de las heces, por lo que son considerados laxantes estimulantes. Su tratamiento es ideal para el estreñimiento ocasional debido a cambios de alimentación, viajes, estrés, etc. 
Alivia el tránsito intestinal a la vez que favorece las secreciones intestinales consiguiendo una evacuación más fácil. Las heces pueden llegar a ser más blandas.

Su uso con cierta regularidad puede llegar a causar dependencia, causar problemas intestinales, ocasionar déficit de minerales, proteínas o grasas, y ser causantes de la eliminación de la flora intestinal.

No debe ser utilizada en niños menores de 12 años y su uso en adultos debe ser utilizado en casos puntuales. Se recomienda una dieta rica en fibras y el aumento de la ingesta diaria de agua.

Medicamento tradicional a base de plantas (MTP).

MODO DE UTILIZACIÓN

ADULTOS Y MAYORES DE 12 AÑOS:
  • Tomar 1 cápsula al día antes de acostarse con un gran vaso de agua.
  • La posología puede ser adaptada según necesidad.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una vida saludable, una ingesta adecuada de agua al día, una dieta equilibrada rica en fibra y la práctica de algún deporte de forma moderada, mejorarán nuestro tránsito intestinal

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Laxantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.