ARKOPROBIOTICS TRANSITO INTESTINAL 30 COMPRIMIDOS

ARKOPROBIOTICS TRANSITO INTESTINAL 30 COMPRIMIDOS

ARKOPHARMA

156288

Nuevo

ARKOBIOTICS TRÁNSITO INTESTINAL ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO QUE NOS AYUDA A REGULAR EL TRÁNSITO INTESTINAL Y A CONSEGUIR UN BIENESTAR DIGESTIVO

Más detalles

24 artículos

7,50 €

INDICACIONES:

Arkobiotics tránsito intestinal es un complemento alimenticio con fermentos lácticos (lactobacillus acidophilus y bifidobacterium bifidium) y Ruibarbo, que ayuda a regular el  funcionamiento normal del tracto intestinal contribuyendo así al  bienestar digestivo.

COMPOSICIÓN:
  • Lactobacillus acidophilus.
  • Bifidobacterium bidifum.
  • Ruibarbo, Ciruela, Salvado de trigo.
PROPIEDADES:

En el intestino se encuentran millones de células que tienen un papel fundamental y decisivo en el buen funcionamiento del organismo. Mantener una flora intestinal sana y equilibrada es imprescindible para el cuidado de la salud. El Ruibarbo, la Ciruela y el salvado de Trigo tienen la propiedad de retener el agua tan necesaria y vital para el intestino. Teniendo el intestino hidratado, durante la digestión las fibras consiguen ejercen su efecto mecánico, permitiendo así recuperar el bienestar intestinal. Arkoprobiotics consigue con la asociación de sus componentes y los fermentos lácticos solución completa y natural que permite un tránsito intestinal correcto, evitando así la pereza intestinal.

Arkoprobiotics tránsito intestinal es un complemento alimenticio rico en fibras.

MODO DE UTILIZACIÓN:

Ingerir 3 comprimidos al día, preferentemente al acostarse, con un gran vaso de agua.
En estreñimientos crónicos se podría aumentar la toma a 6 comprimidos al día.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una vida saludable, una alimentación adecuada y una ingesta de agua al día adecuada pueden contribuir al buen estado de nuestra flora intestinal.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Laxantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.