ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT 2 ML 30 AMPOLLAS

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT 2 ML 30 AMPOLLAS

190156

Nuevo

Corrige las manchas e imperfecciones de la piel actuando directamente sobre los signos del fotoenvejecimiento, restaurando la flexibilidad de la piel

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,50 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento de la despigmentación y corrección de las imperfecciones y manchas de la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Niacinamide, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Phenoxyethanol, 4-Butylresorcinol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Biosaccharide Gum-1, Alcohol Denat., CI 15985 (Yellow 6), CI 19140 (Yellow 5).

PROPIEDADES

Isdin este año lanza una nueva línea a añadir a la ya conocida y amplia gama de ISDINCEUTICS. Isdinceutics Pigment Expert. Una nueva gama capaz de corregir las molestas manchas e imperfecciones de la piel.

Su combinación de ingredientes con propiedades despigmentantes (PBlock), ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Actúa directamente sobre los signos del fotoenvejecimiento gracias al Ácido glicólico (GAc), que ayuda a estimular la producción de colágeno y al Glicirrizato Dipotásico (DpG), que mantiene el contenido de ácido hialurónico, restaurando la flexibilidad de la piel. 

El resultado: un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido

Principales principios activos:

 Pigment Block

Pigment Block: Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Acido Gliclico

Acido Glicólico: Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

Glicirrizato Dipotsico

Glicirrizato Dipotásico: Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad

Beneficios:

  • Pigment Block: combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, con propiedades despigmentantes. 
  • Ácido Glicólico: agente exfoliante, ayuda a promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno.
  • Glicirrizato Dipotásico: de propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas. 
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote.
  • Evitar el contorno de los ojos. 
  • Aplicar nuestro tratamiento de belleza diario.
  • Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Podemos  combinar nuestro tratamiento diario con ISDINCEUTICS NIGHT PEEL que nos aportará un peeling ligero e iluminador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

ISDINCEUTICS

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.