Nuevo VITANATUR COLLAGEN ANTIAGING 20 VIALES10 GRATIS

VITANATUR COLLAGEN ANTIAGING 20 VIALES10 GRATIS

FAES FARMA

104180

Nuevo

Vitanatur Collagen Antiaging es nueva fórmula antioxidante capaz de reducir las arrugas, suavizar los surcos y signos de la edad, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel en tan solo 4 semanas.

Más detalles

49,00 €

INDICACIÓN

Indicado en pieles desvitalizadas, deshidratadas y en la regeneración y prevención de la aparición de arrugas y signos de expresión en la piel.

COMPOSICIÓN

Agua, colágeno hidrolizado, zumo de manzana concentrado, acidulante (ácido láctico), aroma, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), extracto de semillas de uva (Vitis vinifera L.), ácido L-ascórbico, ácido hialurónico, edulcorante (sucralosa), óxido de zinc, colorante (E-120), selenito de sodio.

PROPIEDADES

Con la edad, el estres, los cambios hormonales, malos hábitos alimenticios y dietas extremas favorecen la pérdida  de hidratación en la piel, viendo como disminuye la elasticidad y el colágeno. El colágeno, proteína natural del organismo constituye el 70% de la piel, jugando un papel fundamental en su organización, integridad y resistencia.

Vinatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio bebible a base de colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, selenio y zinc, principales activos en la regeneración de la piel, permitiendo una mejora en su aspecto y en su acción antiedad. Las fibras de colágeno proporcionan la infraestructura para la elastina, responsable de la elasticidad de la piel y para el ácido hialurónico responsable de la hidratación de esta.

A medida que envejecemos, la piel lo hace también, disminuyendo la cantidad de colágeno y de ácido hialurónico dérmico, permitiendo que la matriz de colágeno responsable de la firmeza y la estructura de la piel comienza a fracturarse. Desde los 25 años la piel comienza a perder hasta un 1.5% de colágeno tisular. A partir de los 45 años los efectos de la pérdida de colágeno son completamente visibles así como el envejecimiento cutáneo. El ácido hialurónico disminuye progresivamente con la edad, llegando a ser su concentración epidérmica de ácido hialurónico hasta un 0'3% menos a partir de los 47 años.

El envejecimiento de la piel está asociado a la pérdida de hidratación. El ácido hialurónico tiene una capacidad única para captar y retener las moléculas de agua, clave en la hidratación de la piel. Todo ello permite la turgencia y flexibilidad de la piel. Esto conlleva una disminución de la rugosidad y profundidad de las arrugas.

El extracto de semillas de uva estandarizado en OPCs, vitamina C, Selenio y Zinc, un complejo de ingredientes activos que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Benefios:
  • Colágeno peptan 10 gr: aumenta la hidratación de la piel, densidad del colágeno en la dermis, elasticidad y firmeza. Reduce las arrugas de la piel.
  • Ácido hialurónico 25 mg: molécula clave en la hidratación de la piel, contribuye a la turgencia y flexibilidad de la piel.
  • Extracto de semillas de uva 50 mg: con propiedades antioxidantes, contribuye a la protección de la piel frente a los radicales libres. Mejora el aspecto de la piel.
  • Vitamina C 40 mg: contribuye a la formación normal del colágeno para el buen funcionamiento de la piel. Protege las células frente al daño oxidativo.
  • Selenio 49 % VRN: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiciones normales.
  • Zinc 5 mg: contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento del cabello y uñas en condiones normales.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 1 frasco al día.
  • Tomar el tratamiento durante 4 semanas.
  • Repetirlo varias veces al año.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Repitiendo el tratamiento varias veces al año, mantendremos nuestra piel turgente y confortable durante más tiempo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

VITANATUR COLLAGEN ANTIAGING 20 VIALES10 GRATIS

VITANATUR COLLAGEN ANTIAGING 20 VIALES10 GRATIS

Vitanatur Collagen Antiaging es nueva fórmula antioxidante capaz de reducir las arrugas, suavizar los surcos y signos de la edad, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel en tan solo 4 semanas.

Escribe tu opinión

Inicio

Le recomendamos