PAPILLON UPTON COFRE ANTI-AGE 30 ML PULSERA

PAPILLON UPTON COFRE ANTI-AGE 30 ML PULSERA

010613

Nuevo

Anti-Age , hidratante y reafirmante para la piel masculina. Rejuvenece tu piel desde la primera aplicación.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,00 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado del rostro masculino.

COMPOSICIÓN

Agua, cetearyl alcohol, behnyl alcohol, cetearch-25, sorbitol, sodium polyacryloydimethyl taurate, dimethicone, propylene glycol, sodium lactate, glycerin,  sodium hyaluronate, tocopheryl acetate, citric acid, parfum, cyclopenthasiloxane, beeswas, propylhep-thyl caprylate, sodium decoxycholate, zync gluconate, copper gluconate, maltol, dimethiconol, parfum, methylparabe, ethiparabe, propylparabe, bht, butylparabe, phenoxyethanol, lecithin, rosa moschata seed oil, alpha isomethyl ionone, citronellol, hydroxyitronellal, limonene,  linalool.

PROPIEDADES

Inspirada en hombres sofisticados de la era actual, Papillon London Cosmetic for men llega a España para cuidar a esos hombres que gustan de mimar su cuerpo y cabello. 
Uno de cada dos hombres en España utiliza algún tipo de tratamiento facial y corporal.  

Papillon fue creada en Londres por manos de verdaderos perfumistas y alquimistas de la más alta y refinada perfumería. Fabricado con los más altos ingredientes de primera calidad, Papillon Londres Cosmética pone a nuestro alcance una alta gama de productos para el rostro y cabello. Solo para verdaderos hombres.

Papillon pone a nuestro alcance una crema antiarrugas e hidratante que rellena las arrugas y las líneas de expresión desde el interior, reforzando y aumentando su elasticidad y firmeza. Unifica el tono de piel, corrige imperfecciones, hidrata y matifica la piel.

Principios activos:

  • Ácido Ialurónico: Gracias a su extraordinaria capacidad de absorber y retener grandes cantidades de agua en los espacios intercelulares, el ácido hialurónico desempeña un papel fundamental para asegurar el óptimo grado de hidratación de los tejidos de la piel. También actúa como una célula de “cementación”, contribuyendo para el mantenimiento del turgor y de la piel lisa.
  • Deoxicolate de Sodio: Asegura la pureza, la concentración y la eficacia del ingrediente activo, gracias a su estructura especial, haciendo posible:• Optimizar la entrega de ácido hialurónico a los tejidos;• Fortalecer el equilibrio hidrolipídico de la piel;• Proporcionando mayor elasticidad y confort a la epidermis
  • Gluconato de Zinc: La presencia de oligoelementos como el zinc hace su fórmula rica y adecuada para restaurar la homogeneidad de la epidermis, reduciendo las imperfecciones y afinando el grano de la piel.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar diariamente sobre la piel limpia
  • Masajear hasta su total absorción.

CONSEJO FARMAECÚTIC@

Un ritual de belleza que no debemos olvidar cada mañana. cuidar nuestra piel mantendrá nuestro aspecto más joven y fresco.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hombre

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.