GSE INTIMO DUCHA VAGINAL 2 ENVASES MONODOSIS

GSE INTIMO DUCHA VAGINAL 2 ENVASES MONODOSIS

178554

Nuevo

GSE DUCHA VAGINAL ÍNTIMO,

Más detalles

7 artículos

10,95 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

GSE Íntimo Ducha vaginal, gracias a la acción mecánica que ejerce, es útil para eliminar residuos orgánicos o de fármacos utilizados anteriormente. De este modo resulta particularmente útil al final del ciclo menstrual, en presencia de secreciones abundantes o después del uso de anticonceptivos locales. Gracias a su composición ejerce, además, una acción que favorece el restablecimiento de la microflora vaginal normal.

COMPOSICIÓN

Extracto de semillas de Pomelo (Citrus paradisi), Aloe vera gel (Aloe barbadensis), Agua destilada de Caléndula (Calendula officinalis), Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, Ácido láctico, Agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Después de lavarse bien las manos, sacar el tapón y extraer completamente la cánula hasta que haga el “click” que indica que se ha extraído completamente. Introducir con cuidado la cánula en la vagina y utilizar todo el contenido del envase. Vaciando rápidamente el contenido del envase se favorecerá una limpieza más eficaz de los residuos orgánicos o de los medicamentos utilizados anteriormente. Este tipo de limpieza vaginal se puede realizar sentándose en el bidet o en el inodoro o estando de pie en la bañera o en la ducha.

ADVERTENCIA

Durante el embarazo, antes de utilizar el producto, consultar a su médico






No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Higiene Íntima

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.