Nuevo 5punto5 PIEL JOVEN ANTIOX HIDRATANTE 50 ML

5punto5 PIEL JOVEN ANTIOX HIDRATANTE 50 ML

011482

Nuevo

5punto5 Crema AntiOx Intensiva o Crema Piel Joven contiene una alta concentración de activos antiOx, hidratantes y reparadores de la piel que minimizan los signos del envejecimietno cutáneo.

Más detalles

5 artículos

31,90 €

INDICACIÓN

Tratamiento concentrado de activos antiOx hidratantes, nutritivos y reparadores para la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua,  Rosa Damascena Flower Water*,  Propanediol,  Coco-Caprylate/Caprate ,  Caprylic/Capric Triglyceride,  Aloe Barbadensis Leaf Juice*,  Titanium Dioxide,  Cetearyl Olivate,  Sorbitan Olivate ,  Cetearyl Alcohol,  Simmondsia Chinensis Seed Oil*,  Borago Officinalis Seed Oil,  Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes),  Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol),  Isochrysis Galbana Extract,  Sodium Hyaluronate,  Prunus Armeniaca Kernel Oil,  Hydrolized Sodium Hyaluronate ,  Cetyl Palmitate ,  Alumina,  Stearic Acid,  Glyceryl Caprylate,  Maltodextrin,  Sorbitan Palmitate,  Xanthan Gum,  Cetearyl Glucoside ,  Tocopherol ,  Sorbitan Oleate ,  Glyceryl Undecylenate,  Citric Acid ,  Benzyl Alcohol ,  Potassium Sorbate,  Sodium Benzoate, Pelargonium Graveolens Flower Oil*,  Citronellol,  Geraniol,  Linalool.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

Beneficios:
  • Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, aporta sus propiedades hidratantes y de relleno de las arrugas ya instauradas.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, aporta su función humectante e hidratante y promueve la síntesis de colágeno y la reparación de los tejidos.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos ya que va a luchar eficazmente frente al estrés oxidativo responsable del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Extracto Liposomado del Alga Isochrysis Galbanaes capaz de neutralizar totalmente la sobreproducción de los ROS (Radicales libres del Oxígeno) inducidos por la radiación UV en los fibroblastos de la piel responsables de la perdida de firmeza de la piel.
  • Aceite de Jojoba, se trata de un aceite rico en ácido graso Omega 7, equilibra e hidrata en profundidad la piel dándole elasticidad sin engrasarla. 
  • Aceite de Semilla de Borraja, aporta sus propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de la piel envejecida, gracias a su alto contenido vitamina E y en GLA (ácido gamma linoleico)
  • Hidrolato de Rosas, aporta sus propiedades refrescantes, antinflamatorias y regeneradoras, gracias a su alto contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B y E.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Poner una pequeña cantidad de la crema AntiOx en la mano.
  • Aplica con delicadez mediante movimientos circulares.
  • Masajea hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@
Se puede utilizar alguno de los sérums de 5punto5 antes de aplicar este producto. MUY Recomendable en primavera y otoño.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos