Nuevo 5punto5 CREMA PIEL SEBORREICA 50 ML

5punto5 CREMA PIEL SEBORREICA 50 ML

011426

Nuevo

5punto5 Crema Piel Seborreica ha sido formulada para cuidar y mejorar el aspecto de las pieles seborreicas, controlando y disminuyendo el exceso de sebo producido por la piel.

Más detalles

5 artículos

33,90 €

INDICACIÓN

Tratamiento facial para pieles seborreicas.

COMPOSICIÓN

Aloe Barbadensis Leaf Juice*,  Maltodextrin,  Glycerin*,  Dicaprylyl Carbonate,  Glyceryl Stearate,  Aqua,  Cetearyl Alcohol,  Simmondsia Chinensis Seed Oil*,  Melia Azadirachta Seed Oil,  Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol),  Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes),  Arctium Majus Root Extract,  Salix Alba Bark Extract,  Helianthus Annuus Seed Extract*,  Hamamelis Virginiana Leaf Extract*,  Zinc Oxide,  Lavandula Officinalis Flower Oil,  Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*,  Tocopheryl Acetate,  Xanthan Gum,  Citric Acid ,  Phytic Acid,  Potassium Sorbate,  Sodium Benzoate,  Linalool,  Limonene,  Geraniol.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

5punto5 Crema Piel Seborreica ha sido formulada para cuidar y mejorar el aspecto de las pieles seborreicas, controlando y disminuyendo el exceso de sebo producido por la piel.

Una crema con una textura ligera, muy agradable y de fácil extensión, que calma la piel desde la primera aplicación disminuyendo rojeces, picores y sebo. No engrasa la piel y mantiene a raya los microorganismos responsables de las infecciones.

Incluye en la fórmula un novedoso complejo formado por Hidroxitorisol y los Ácidos Triterpénicos del Olivo, que va a reducir el estrés oxidativo.

Beneficios:
  • Extracto de caléndula, aporta sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  • Extracto de Bardana, aporta su acción antiinflamatoria y antimicrobiana, además de estimular de la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico.
  • Aceite de Jojoba, aporta su alto poder de hidratación y sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos.
  • Ácido Maslínico, aporta su alto efecto antiinflamatorio y potencia la renovación y redensificación de la piel.
  • Aceite de Neem, aporta hidratación y controla la proliferación de microorganismos en la piel.
  • Aceite del Árbol del Té. aporta su alta capacidad antiinflamatoria y de eliminación de microorganismos. Ayuda a calmar y a exfoliar la piel. 
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Pon una pequeña cantidad de la crema en la palma de la mano.
  • Aplícalo con suavidad sobre el rostro con movimientos circulares.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Esta crema nos permite utilizarla como base para el maquillaje.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos