Nuevo 5punto5 BALSAMO PIEL DESHIDRATADA Y ENROJECIDA 100 ML

5punto5 BALSAMO PIEL DESHIDRATADA Y ENROJECIDA 100 ML

011330

Nuevo

5punto5 Bálsamo Piel Deshidratada y Enrojecida ha sido formulado para la prevención, cuidado y confort de las pieles enrojecidas, deshidratadas o con rosácea.

Más detalles

5 artículos

41,90 €

INDICACIÓN

Tratamiento facial para el cuidado y alivio de los síntomas de las pieles con rosácea.

COMPOSICIÓN

Butyrospermum Parkii Butter*,  Aloe Barbadensis Leaf Juice*,  Sesamum Indicum Seed Oil*,  Calendula officinalis Flower Oil*,  Cera Alba,  Aqua,  Maltodextrin,  Melia Azadirachta Seed Oil,  Propanediol,  Tocopherol ,  Zinc Oxide,  Mel Extract*,  Lavandula Officinalis Flower Oil,  Anthemis Nobilis Flower Oil,  Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol),  Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes),  Citric Acid ,  Glyceryl Caprylate,  Glyceryl Undecylenate,  Benzyl Alcohol ,  Potassium Sorbate,  Sodium Benzoate,  Linalool,  Limonene,  Geraniol.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

Bálsamo especialmente formulado para la prevención, el cuidado y el alivio de los síntomas típicos de las pieles que sufren rosácea. Estas pieles cuentan con una función barrera de la piel debilitada y muestran un disconfort constante.

Gracias a la alta concentración en activos botánicos de origen orgánico, el bálsamo para piel deshidratada y enrojecida, no solo va a hidratar la zona y restaurar la barrera hidrolipídica, además minimiza los signos característicos de pieles con tendencia a la rosácea.

5punto5 Bálsamo Piel Deshidratada y Enrojecida ha sido formulado para la prevención, cuidado y confort de las pieles enrojecidas, deshidratadas o con rosácea.

Un bálsamo con una textura fundente, con una alta concentración de activos botánico 98 % de ellos naturales que tratan y restauran la barrera cutánea minimizando los daños sufridos por esta.

Beneficios:
  • Manteca de Karité, activo emoliente que además impide la perdida de agua. Aporta propiedades antioxidantes, vitaminas A, D y F, ademas de reparar, proteger suavizar de hidratar la piel.
  • Aloe Barbadensis, aporta sus propiedades antioxidantes e hidratantes. Capta el agua gracias a sus mucílagos.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos.
  • Ácido Maslínico, activo que potencia la renovación y redensificación de la piel, es un potente antiinflamatorio, por lo que disminuyen las rojeces provocadas por la deshidratación o la rosácea.
  • Aceite de Lavanda, aporta sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, ideal para pieles inflamadas y enrojecidas.
  • Aceite de Neem, aporta sus propiedades emolientes y cicatrizantes ya que promueve la síntesis de colágeno. 
  • Extracto de caléndula, aporta sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
  • Extracto de Manzanilla, aporta sus propiedades calmantes y un efecto antiinflamatorio.
  • Extracto de Miel, un activo con una alta capacidad antioxidante y antiinflamatoria, además de sus propiedades humectantes y nutritivas.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Calienta entre los dedos una pequeña cantidad de bálsamo hasta que se funda.
  • Extiéndoelo sobre la piel.
  • Aplicalo con suavidad con un ligero masaje en movimientos circulares.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Se recomienda el uso del bálsamo por la mañana y por la noche. Siendo constante en su uso para obtener los resultados deseados.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos