Nuevo XHEKPON CREMA 40 ML

XHEKPON CREMA 40 ML

VECTEM

241000

Nuevo

Reafirma la piel distendida por embarazo, adelgazamiento, flacidez cutánea del mentón, senos, glúteos, etc.. Una crema multifuncional.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento del envejecimiento cutáneo de la piel del rostro.

COMPOSICIÓN

Aqua, propylene glycol, c12-20 acid peg-8 ester, isopropyl myristate, palmitic acid, stearic acid, hydroli¡yzed collagen, cyclopentasiloxane, aloe barbadensis leaf juice, cetyl alcohol, triethanolamine, sodium pca, parfum, methylparaben, etylparaben, cyclohexasiloxane, phenoxyethanol, asiaticoside, asiatic acid, madecassic acid, linalool, limenene, benoic acid, citric acid, potassium sorbate, sodium benzoate, gernio, coumarim, citronellol.

PROPIEDADES

Debido al paso del tiempo y diversos factores medioamientales, hormonales, cambio de hábito, etc, aparecen en la piel del cuerpo y del rostro los temidos signos del envejecimiento. 

El principal motivo es la pérdida de colágeno y su notable descenso de producción propia de el.  Xhekpon Crema ha sido formulada con colágeno hidrolizado, que aporta a la piel un efecto rejuvenecedor disminuyendo las arrugas de la edad y los signos de envejecimiento. El aloe vera es otro de sus principales ingredientes, este nos aporta hidratación y nutrición dando a la piel un aspecto más bello.

La Centella Asiática, una planta perenne oriunda de Asia, aporta sus propiedades regeneradoras y nutrientes, dando una ma yor consistencia a la piel evitando la aparición de la sequedad debido a su rápida absorción. Es considerada coo la planta de la longevidad, debido a su gran cantidad de la vitamina X de la juventud. Contribuye a la producción de colágeno, aportando firmeza y evitando así la flacidez de la piel. 

Beneficios:

  • Estimula la renovación cutánea.
  • Combate las arrugas y ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo.
  • Mejora la hidratación de la piel.
  • Favorece el suavizado y alisado del relieve cutáneo.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote, hasta su completa absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicando una o dos veces al día, mantendremos nuestra piel tersa y suave.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.