Nuevo GALENIC AQUA INFINI CREMA REFRESCANTE 50 ML  AQUA INFINI LOCIÓN TRATANTE 40 ML

GALENIC AQUA INFINI CREMA REFRESCANTE 50 ML AQUA INFINI LOCIÓN TRATANTE 40 ML

010002

Nuevo

Emulsión fresca, acuosa, ligera y reconfortante única, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar.

Más detalles

4 artículos

30,50 €

GALENIC AQUA INFINI CREMA REFRESCANTE 50 ML

INDICACIONES 

Indicado para pieles normales a secas.

COMPOSICIÓN

Activos principales:

  • Flor de piedra
  • Ácido hialurónico
  • Glicerina
  • Polvos matificantes seboabsorbentes

PROPIEDADES

Galenic ha creado un tratamiento hidratante ultra-fluido sobre-concentrado único en la dermocosmética para pieles nomales y secas. Con una textura única e inédiata, increiblemente eficaz, que nos permite mantener a lo largo del día una sensación de hidratación continuada. 

Para conseguir esta hidratación Galenic ha descubierto la Flor de Piedra ó conocida también como la planta de la resurrección. Una planta con unas propiedades únicas, que le dan la propiedad de sobrevivir en el desierto capturando capturando la humedad que la rodea para colmarse de agua y proteger sus células. 

Con su activo principal, la  Flor de Piedra nacida libremente en el desierto mejicano de Chihuahua, una flor que no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Sus activos complementarios, el  Ácido hialurónico y polímeros de gelificación potentes agentes hidratantes y conservadores del agua en la piel, la glicerina vegetal conocida también por sus propiedades hidratantes, los polvos matificantes absorbentes evitan el brillo en la piel a lo largo del día sin dejarnos la sensación de sequedad y tirantez en la piel.

Su formulación innovadora, con una estructura hecha a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM, esta compuesta de una malla específica de 3 tamices que conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células. La emulsión se funde suavemente al entrar en contacto con la piel, dejándole una sensación de frescura intensa,

Su textura en crema fresca y aterciopelada, nos aporta una frescura acuosa, con unas notas florales de loto y peonía, todo ello sobre un fondo seductor de almizcle y ámbar. Su textura infinita reconforta la piel y la rodea de una suavidad infinita gracias a los aceites microemulsionados. La piel repulpada y revitalizada, luce su belleza resplandeciente al instante desde la primera aplicación.

MODO DE UTILIZACIÓN 

  • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel

CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso de la Loción Aqua Infini antes de la aplicación de la crema, favorecerá la penetración de esta y la asimilación mejor de sus principios activos.

GALENIC AQUA INFINI LOCIÓN 40 ML

INDICACIÓN

Loción que además de hidratar, prepara la pIel para recibir los demás productos, favorecer su absorción y su penetración en la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glicerina, Dimeticona, 1-2 Hexanediol, Ácido Cítrico, EDTA Disódico, Fragancia (Perfume), Hidrolisat Almidón Hidrogenado, Copolímero de Hidroxietil Acrilato/Taurato de Acriloildimetil de Sodio, Isohexadecano, Metil Gluceth-20, Polisorbato 60, Sorbato de Potasio, Extracto de Planta de la Resurección (Selaginella Lepidophylla), Benzoato de Sodio, Hialuronato de Sodio, Isoestearato de Sorbitano.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador nos presentan Galenic Loción Aqua Infini. Una loción preparadora de la dermis donde el activo principal es la Flor de Piedra. Una flor que crece únicamente en el desierto mejicano de Chihuahua, una flor que no muere nunca.

Su resistencia es tal que le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las altas y extremas temperaturas del desierto. Esta planta, llamada también la planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior, llevándola al corazón de sus células gracias a unas esponjas naturales.

Como activos complementarios tenemos el Ácido hialurónico y los polímeros de gelificación que hidratan y nos ayudan todavía mas a hidratar y conservar el agua en la piel.

Gracias a la estructura creada exclusivamente por el maestro formulador para esta loción llamada Tamiz3 molecular TM, se consigue conservar plenamente la eficacia de los principios activos de la Flor de Piedra. Este red única esta compuesta por 3 tamices, que permiten una conducción única y rápida de las principios activos de la Flor de Piedra hasta el corazón de las células dérmicas.

Enriquecida con Selaginella Lepidophyla (falsa rosa de Jericó ) con poder hidrointeligente. Esta loción es el primer acto de belleza imprescindible del ritual de cuidados. Es un auténtico vector de eficacia que infunde a la piel un frescor intenso y  la prepara para recibir los beneficios de los  productos siguientes, estimulando la eficacia de los mismos. 

Su textura fresca y aterciopelada, con notas florales de loto y de peonía sobre un fondo seductor de almizcle y de ámbar, nos transportaran  y nos embriagaran.


MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar por la mañana y/o noche en la cara y el cuello, con la mano directamente, sin algodón, después de desmaquillar y antes de aplicar el serum y/o cuidado habitual.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente como segundo paso en nuestro ritual de belleza. Nuestra piel cambiará radicalmente desde la primera aplicación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.