Nuevo AVENE COLD CREAM 40 ML.

AVENE COLD CREAM 40 ML.

AVÈNE

326637

Nuevo

Nutre, hidrata y protege tu piel contra las agresiones medioambientales, dándole a tu piel esa sensación de confort que tanto deseas.

Más detalles

4 artículos

10,90 €

INDICACIÓN

Indicado para pieles sensibles secas o muy secas.

COMPOSICIÓN
Paraffinum Liquidum, Avene Aqua, Cera Alba, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, C20-40 Pareth-10, Cetyl Phosphate, Parfum (Fragrance), Methylparaben, Sodium Hydroxide, Triethanolamine. Eau thermale Avène 34,5%, Cire blanche d'abeille, Huile de paraffine. Parfum hypoallergénique.

PROPIEDADES

Avene nos presenta Avène Cold Cream Crema, conocida ya de antes y actualizada actualmente en un envase más cómodo y llevadero, incluso en el bolso. Sus propiedades calmantes se combinan a la perfección con sus cualidades cosméticas, todas ellas especialmente agradables.

Con una textura rica, cremosa y ligeramente perfumada, nutre, hidrata* y protege la piel mediante la reconstrucción de la película hidrolípica de la que carecen las pieles secas. Esto le permite desde la primera aplicación calmar la irritación y suavizar la piel, proporcionando una fresca y agradable sensación de confort y bienestar.

- Nutritiva y protectora: Gracias a las virtudes de la cera blanca de abeja.
- Antirritante calmante: Gracias a su riqueza en agua termal de Avène.

Beneficios:
  • Nutritiva: rica en Cold Cream y en aceites vegetales, esta crema de textura untuosa le proporciona a la piel un gran bienestar desde su aplicación.   
  • Protectora: rica en cera blanca de abeja, protege la piel contra las agresiones externas.   
  • Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar dos veces mañana y noche, sobre la piel desmaquillada.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Especialmente diseñado también para estas pieles está el Cold Cream Pan de Avene. Con el podrás limpiar el rostro, las manos y el cuerpo. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.