Nuevo AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA HIDRATANTE 50 ML

AVENE HYDRANCE AQUA GEL CREMA HIDRATANTE 50 ML

192332

Nuevo

Calma, desensibiliza e hidrata tu piel con el poder del agua thermal de Avene, rica en activos específicos para las pieles sensibles.

Más detalles

5 artículos

24,50 €

INDICACIÓN

Indicado en pieles sensibles e irritadas.

COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. 1,2-HEXANEDIOL. DIMETHICONE. ISOCETYL STEAROYL STEARATE. TRIETHYLHEXANOIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BETAINE. METHYL GLUCETH-20. POLYGLYCERYL-10 MYRISTATE. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BHT. BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CARBOMER. CITRIC ACID. CUCURBITA PEPO (PUMPKIN) SEED OIL (CUCURBITA PEPO SEED OIL). FRAGRANCE (PARFUM). PHYTOSTEROLS. POTASSIUM HYDROXIDE. SODIUM CITRATE. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. SQUALANE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA).

PROPIEDADES

Siguiendo las ultimas tendencias en cosmética, Avene crea un nuevo tratamiento inspirado en la galénica asiática, formulado en Japón y desarrollado en Francia.

Este nuevo tratamiento se adapta a todas la necesidades y ritmos de la vida gracias a sus diversas propiedades. Hidrata, detoxifica y calma la piel en un solo gesto gracias a su exclusivo complejo patentado Cohederm** responsable de la hidratación intensa a lo largo del día. El agua thermal de Avene le proporciona propiedades anti-irritantes y calmantes, la combinación de los principios activos de Pre-Tocopheryl y Sulfato de Dextrano actúan frente a los radicales libres.

Con una textura aqua-gel suave, fresca y relajante le proporciona esa sensación de confort que todos deseamos a lo largo del día, dándonos esa flexibilidad y luminosidad que la piel ha perdido a lo largo de los años. 

Beneficios:
  • Cuidado diario por la mañana.
  • Mascarilla de noche.
  • Cuidado del contorno de ojos.
  • + 88 % piel aliviada.
  • + 82 % piel luminosa.
  • + 91 % piel más flexibilidad.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar una capa fina por la mañana en una capa fina sobre el rostro, cuello y contorno de ojos.
  • Aplicar una capa más gruesa por la noche y dejar actúar.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Después de una exposición solar aplicar una capa generosa de crema-gel sobre el rostro y dejar actúar No es necesario retirar.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.