EUCERIN UREAREPAIR PLUS BALSAMO NUTRITIVO 450 ML

EUCERIN UREAREPAIR PLUS BALSAMO NUTRITIVO 450 ML

BEIERSDORF,S.A.

187480

Nuevo

Bálsamo de fácil absorción para pieles secas o muy secas. 48 H de sensación de confort en la piel. Efecto inmediato.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,96 €

INDICACIÓN

Indicado para el cuidado diario de la piel con xerosi, especialmente indicado para pieles con problemas de psoriasis, diabetes. 

COMPOSICIÓN

Agua, glicerin, cetearyl alcohol, caprylic, octylçdidecanol, budyrospermum parkii butter, sodium lactate, glyceryl stearate se, ceramide np, lactic acid, arginine hcl, sodium pca, chloesterol, helianthus annuus seed oil, alanine, carnitine, glycine, sodium chloride, dimethicone, tapioca starch, chondurs crispus extract, dodium ceataryl sulfate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, decylene glycol,phenoxyethanol, pentylene glycol.

PROPIEDADES

Eucerin 
lanza al mercado su último bálsamo hidratante, especialmente indicado en pacientes con pieles secas o con patologías severas. Un bálsamo con un poder de hidratación extrema y duradera, capaz de retener el agua en la piel durante las 48 H, proporcionándonos una sensación de confort durante todo el día.

La piel seca es un problema muy jabitual debido a factores externos y a diversas patologías. Debido a la deshidratación, la piel puede aparecer rígida y rugosa, siendo más propensa a padecer de picores, descamación, exfoliación y enrojecimiento. Por causas de una deshidratación extrema, puede llegar a aparecer la Xerosis. La principal causa de la deshidratación es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera de la piel:
Principales factores:
  • Falta de lípidos: son esenciales para que la función de barrera dérmica sea estable, y también protege frente a la pérdida de agua.
  • Déficit de urea y de factores naturales de hidratación (NMF) que retienen el agua en la piel. La formulación exclusiva de Eucerin UreaRepair Plus Bálsamo le permite una hidratación continúa durante 48 H.
Principales ingredientes:

  • La ceramida y otros lípidos para formar una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación. 
  • La urea y otros factores naturales de hidratación (NMF) para aumentar la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado. 

Su fórmula tiene una capacidad clínicamente probada de reponer tanto los lípidos como el agua en la piel con el fin de proporcionar un alivio inmediato. También retrasa los síntomas de aparición de la piel seca, hasta en 48 horas. Eucerin UreaRepair PLUS deja la piel con un aspecto y una sensación de suavidad, tersura y flexibilidad.
 
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre zonas extensas del cuerpo con un ligero masaje hasta que su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Utilizar diariamente sobre la piel seca después de la higiene diaria.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EUCERIN UREAREPAIR PLUS BALSAMO NUTRITIVO 450 ML

EUCERIN UREAREPAIR PLUS BALSAMO NUTRITIVO 450 ML

Bálsamo de fácil absorción para pieles secas o muy secas. 48 H de sensación de confort en la piel. Efecto inmediato.

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.