EUCERIN BALSAMO NUTRITIVO 450ML

EUCERIN BALSAMO NUTRITIVO 450ML

BDF

181987

Nuevo

Bálsamo nutritivo e hidratante para pieles secas y sensebles. Nutre en profundidad de forma duradera y restablece la elasticidad natural de la piel sana.

Más detalles

5 artículos

14,50 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel, seca y sensible.

COMPOSICIÓN
PROPIEDADES

El pH5 Bálsamo nutritivo es un bálsamo de textura no grasa, fácil de extender y de rápida absorción que ha sido formulado expresamente para satisfacer las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protegiendo la piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortaleciendo la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel.

Eucerin pH5 Bálsamo contiene el Tampón Citrato que refuerza los niveles de pH naturales de la piel (4,5-5,5). Protege a la vez piel de toda la familia frente a una posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel. 

Principales resultados:
  • La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen Dexpantenol.
    Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia.

  • El dexapantenol, que se deriva del ácido pantoténico (también denominado vitamina B5), es un agente hidratante sumamente efectivo que mejora la hidratación de la capa más externa de la piel, reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel.

  • El dexapantenol mejora la regeneración y la reparación de la piel. Se ha demostrado que mejora de manera considerable los síntomas de la piel irritada como la sequedad, rugosidad, descamación y rojez  cuando se aplica con regularidad.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar diariamente (o con mayor regularidad, si es adecuado), tras la higiene diaria.
  • Aplique un masaje suave hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente tras la higiene corporal diaria para restablecer el equilibrio de la piel y mantenerla sana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.