EUCERIN SKIN PROTECTION PH5 LOCIÓN 1 L.  REGALO RECARGA 400ml.

EUCERIN SKIN PROTECTION PH5 LOCIÓN 1 L. REGALO RECARGA 400ml.

BDF

326785

Nuevo

Eucerin Loción corporal para tratar la piel seca y sensible de toda la familia.

Más detalles

12 artículos

22,51 €

INDICACIONES

La loción  de Eucerin Skin -Proteccion ha sido desarrollada para tratar las necesidades especificas de la piel seca y sensible. Hidrata, regenera y protege la piel frente a factores externos que la dañan como el frio, el calor, el viento y la contaminación. 

COMPOSICIÓN

Agua, cetyl palmitate, glycerin, paraffinum liquidum, panthenol, cetyl alcohol, polybutene, sorbitan stearate, aluminium stach octenylsuccinate, tocopheryl acetate, sodium citrate, citric acid, carbomer, dimethicone, phenoxyethanol, pentylene glycol, etylhexylglycerin, parfum, benzyl, alcohol, limonene, linabol, butylphenyl, methylpropional, hexyl cinnamal, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate.

PROPIEDADES

Nuestra piel es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las agresiones externas. Por sí sola ella misma forma una una barrera protectora responsable de mantener la humedad y protegernos frente a las agresiones externas.  Aún así la piel puede sufrir de sensibilidad, estando la barrera dérrmica protectora desequilibrada, su función se ve alterada siendo propensa la piel a secarse e irritarse.

Uno de los  ingredientes fundamentales de la línea Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol. Este principio acitivo tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel y fortalecer la barrera dérmica responsable de la protección de la piel. 

Su formula enriquecida  aporta un cuidado intensivo, reposición de lípidos e hidratación. Contiene  5% de Dexpantenol que  regenera intensamente la protección natural de la piel y nos ayuda a fortalecer las defensas naturales de esta.  Una loción corporal formulada especialmente para hidratar la piel 24 H.

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave que nos aporta una hidratación efectiva especial para las pieles sensibles. 

El dexpantenol es un principio activo indispensable de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción, ya que ha sido demostrada su eficacia regenerando la barrera protectora natural de la piel, reforzando la hidratación y reduciendo la pérdida transdérmica que sufre esta a lo largo del día, manteniendo en perfecto estado la barrera protectora de la piel.

  • Aumento significativo dela hidratación de la piel.
  • En estudios realizados, se ha comprobado la eficacia de la gama Eucerin pH5 en pieles sometidas al estrés por alergia.

 MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar una o dos veces al día, con la piel limpia y seca.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso del gel de ducha pH5 Skin-Protection o el Oleogel de Ducha Skin-Protection pH5, según necesidad, nos ayudará a mantener nuestra piel en óptimas condiciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.