NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRA

NEUTROGENA FORMULA NORUEGA PIES CREMA ULTRAHIDRA

JOHNSON & JOHNSON

150990

Nuevo

Hidrata y retrasa la pérdida de agua en la piel del pie. Repara los talones agrietados y protege la barrera natural de la piel. Resultados visibles en 7 días.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento y cuidado de la sequedad y deshidratación del pie.

COMPOSICIÓN
  • Glicerina.
  • Alantoína.
  • Bisabolol.
  • Vitamina B5.
  • Linoleato de Vitamina E.
PROPIEDADES

Neutrógena crea una fórmula, rica en Glicerina y Vaselina, con un alto poder hidratante capaz de retrasar la pérdida de agua de la piel del pie. Gracias a su formulación con alantoína, principio activo que promueve y acelera los procesos naturales de cicatrización de la piel, nos ayuda en la regeneración natural de la piel, obteniendo a la vez una suavidad extrema. 

Neutrógena® Crema de Pies Ultra-Hidratante ha sido desarrollada para actuar sobre los talones agrietados, reparando la piel y protegiendo la barrera natural de la piel, consiguiendo así unos talones sanos y bellos. 

Contiene también el Bisabolol, que alivia inmediatamente los pies que sufren. Además, Vitamina B5 (DPantenol), que suaviza, y Linoleato de Vitamina E (o Tocoferol), que protege. De esta forma, desde el primer día, la piel de los pies recupera toda la suavidad, la flexibilidad y el atractivo que debe tener.

Repara y recupera visiblemente pies y talones desde el primer día, obteniendo unos resultados máximos a partir del  7 día. Con una textura de fácil aplicación es perfecta para el cuidado diario.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar cada día después de la higiene diaria.
  • No necesita retirar ni secar.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una higiene y el uso de productos hidratante para el cuidado de los pies, nos ayudará a mantener nuestros pies sanos y bellos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.