GALÉNIC AQUA INFINI  CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE P. NORMAL A SECA 50 ml.

GALÉNIC AQUA INFINI CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE P. NORMAL A SECA 50 ml.

152548

Nuevo

Crema con efecto aterciopelado y con una textura ultra nutritiva, que proporciona un confort inigualable a las pieles más secas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

31,50 €

INDICACIONES 

Indicado para pieles secas y muy secas.

COMPOSICIÓN

Activos principales:

  • Flor de piedra
  • Ácido hialurónico
  • Glicerina
  • Vitamina E
  • Aceites ricos en ácidos grasos nutritivos

PROPIEDADES

Galenic ha creado un tratamiento hidratante ultra-fluido sobre-concentrado único en la dermocosmética para pieles secas y muy secas. Con una textura única e inédiata, increiblemente eficaz, que nos permite mantener a lo largo del día una sensación de hidratación continuada. 

Para conseguir esta hidratación Galenic ha descubierto la Flor de Piedra ó conocida también como la planta de la resurrección. Una planta con unas propiedades únicas, que le dan la propiedad de sobrevivir en el desierto capturando capturando la humedad que la rodea para colmarse de agua y proteger sus células. 

Con su activo principal, la  Flor de Piedra nacida libremente en el desierto mejicano de Chihuahua, una flor que no muere nunca. Le basta con el rocío matinal para sobrevivir a las temperaturas extremas del desierto. Esta planta de la resurrección tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Sus activos complementarios, el  Ácido hialurónico y polímeros de gelificación potentes agentes hidratantes y conservadores del agua en la piel, la glicerina vegetal conocida también por sus propiedades hidratantes y los aceites ricos en ácidos grasos nutritivos, no podríamos olvidarnos de la vitamina E, una reconocida vitamina antioxidante.

Su formulación innovadora, con una estructura hecha a medida, llamada agua en Tamiz3 molecular TM, esta compuesta de una malla específica de 3 tamices que conduce rápidamente la Flor de Piedra hacia el corazón de las células. La crema se funde suavemente al entrar en contacto con la piel, dejándole una sensación de frescura intensa,

Su textura en crema, nutritiva y aterciopelada, nos aporta una frescura acuosa, con unas notas florales de loto y peonía, todo ello sobre un fondo seductor de almizcle y ámbar. Su textura infinita reconforta la piel y la rodea de una suavidad infinita gracias a los aceites microemulsionados. La piel repulpada y revitalizada, luce su belleza resplandeciente al instante desde la primera aplicación.

MODO DE UTILIZACIÓN 
  • Aplicar por la mañana sobre rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso de la Loción Aqua Infini antes de la aplicación de la crema, favorecerá la penetración de esta y la asimilación mejor de sus principios activos.





No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Hidratantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.