Nuevo DAOFOOD 60 COMPRIMIDOS

DAOFOOD 60 COMPRIMIDOS

010298

Nuevo

ALIMENTO PARA USOS MÉDICOS ESPECIALES, PARA EL MANEJO DIETÉTICO DEL DEFICIT DE ENZIMA DAO

Más detalles

4 artículos

26,95 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Alimento para usos médicos especiales que se usa en el manejo dietético del déficit de la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

La histamina es una molécula vital, un transmisor que pertenece a las llamadas aminas biógenas y que está presente en muchos alimetos de forma natural, así como en el interior de nuestras células. Normalmente, la ingesta de histamina contenido en los alimentos no causa ningún tipo de problema, ya que es procesada y metabolizada rápidamente por la enzima DiAminoOxidasa (DAO).

La DAO es la enzima principal en el metabolismo de la histamina ingerida. Mayoritariamente, se localiza en el epitelio intestinal, zona donde degrada la histamina ingerida en la alimentación evitando el paso a sangre.

Se habla de déficit DAO en caso de deficiencia en la actividad de la enzima de metabolización DiAminoOxidasa o cuando existe una proporción desequilibrada entre la histamina ingerida con los alimentos y la facultad de metabolizarla por dicha enzima. Por ello, la histamina no se metaboliza ni se degrada suficientemente, pasando al torrente sanguíneo y desencadenando los diferentes síntomas. Los más habituales son:

- Trastornos digestivos, como sensación de hinchazón, flatulencia, estreñimiento o diarréa.

- Dolores y contracturas musculares y dolores osteopáticos.

- Trastornos cutáneos, como piel seca o atópica.

- Dolor de cabeza.

- Rinitis no alérgica.

- Acúfenos.

La DiAminoOxidasa (DAO) de DAOfood complementa la enzima propia del organismo, que es la encargada de metabolizar la histamina. Tomando 1 comprimido de DAOfood antes de cada comida, se aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado y, por tanto, la capacidad de degradar la histamina. Así, se acelera el procesamiento en el tubo digestivo de la histamina presente en los alimentos, que es la desencadenante de los síntomas.

COMPOSICIÓN

Estabilizante: celulosa microcristalina, almidón de maíz, extracto de proteína de riñón de cerdo (7% de enzima diamino oxidasa (DAO)), agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000, antiaglomerante: dióxido de silicio, estabilizantes: alginato sódico, ácido esteárico, etilcelulosa, hidróxido amónico, lubricante: aceite de coco fraccionado, estabilizante: ácido oleico.

MODO DE UTILIZACIÓN

Tomar 1 comprimido con un poco de agua 20 minutos antes de las comidas. Los comprimidos DAOfood presentan un recubrimiento gastrorresistente que permite que la enzima Diaminooxidasa no se libere en el estómaAgo, sino de forma retardada en el intestino delgado, que es donde degrada la histamina ingerida. Por ello, los comprimidos deben tragarse enteros, sin masticar ni partir o romper antes de su ingesta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DAOFOOD 60 COMPRIMIDOS

DAOFOOD 60 COMPRIMIDOS

ALIMENTO PARA USOS MÉDICOS ESPECIALES, PARA EL MANEJO DIETÉTICO DEL DEFICIT DE ENZIMA DAO

Escribe tu opinión

GOOGLE SHOPPING

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.