Nuevo MI REBOTICA NECESER VIAJEROS RUTAS Y VIAJES

MI REBOTICA NECESER VIAJEROS RUTAS Y VIAJES

010927

Nuevo

Mi Rebotica NeceserViajeros es el regalo perfecto para regalar, un imprescindible en las escapada de fin de semana ó rutas más largas. Seguro que acertarás.

Más detalles

5 artículos

22,00 €

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

Mi Rebotica NeceserViajeros es el regalo perfecto para regalar, un imprescindible en las escapada de fin de semana ó rutas más largas.Gel de baño rosa mosqueta 50ml
  • El gel de baño de rosa mosqueta: dermoprotector, hidratante y regenerador por su contenido en aceite de rosa mosqueta. Aporta suavidad a nuestra piel, dándole elasticidad.
  • Body milk Aceite de almendras 50ml: aporta sus propiedades suavizantes, hidratantes y protectoras de la piel.
  • Champú con extracto de cebolla 50ml: formulado con extracto de cebolla, es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante protege el cabello de los procesos oxidativos.
  • Pasta al agua 50ml: formulado con óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, aporta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.
  • Gel árnica y harpagofito 50ml: ha sido conjugado sinérgicamente para oobtener el resultado de las acciones de sus cuatro principios activos, árnica, harpagofito, metilsalicilato y mentol, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. 
  • Gel piernas cansadas 50ml: El gel de piernas formulado con diversos activos como pueden ser los extractos de vid roja, de ginkgo biloba, de castaño de indias, de ruscus, de hiedra, mentol y alcanfor, todos ellos escogidos por sus propiedades refrescantes y relajantes de las piernas cansadas.
  • Crema de pies 50ml:  es una crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. El aceite de aguacate y la urea aportan sus propiedades suavizantes e hidratantes que mantienen el equilibrio hídrico-lipídico de la piel.
  • Jabón hierba recién cortada 32gr: tiene un olor aromático herbáceo, agreste, floral y ligeramente afrutado.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Geles de baño

Le recomendamos