CERAVE DUPLO GEL LIMPIADOR ESPUMOSO PIEL NORMAL A SECA 25 DTO 473 ML X 2

CERAVE DUPLO GEL LIMPIADOR ESPUMOSO PIEL NORMAL A SECA 25 DTO 473 ML X 2

010058

Nuevo

Limpia y elimina la grasa de la piel del rostro y cuerpo sin alterar la barrera protectora de esta.  3 Ceramidas esenciales, Vitamina B3 y Äcido Hialurónico hidratarán tu piel durante las 24 horas del día.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

18,90 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza de las pieles con exceso de sebo (rostro y cuerpo) sin alterar la barrera protectora de la piel.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glicerina, Coco-Betaína, Propilenglicol, Glicinato Cocoil Sodio, Dioleato Metil Glucosa Peg-120, Cloruro de Sodio, Copolímero de Acrilatos, Ácido Cítrico, Glicina Capriloil, Glicol Caprilil, Hidróxido de Sodio, Niacinamida, EDTA Disódico, Hialuronato de Sodio, Fitoesfingosina, Colesterol, Goma Xantana, Carbomer, Etilhexilglicerina, Ceramida EOP.

PROPIEDADES

Desarrollado en los Estados Unidos con los mejores dermatólogos y fabricado en Francia, CeraVe nos ofrece una gama de productos eficaces para el cuidado de la piel de toda la familia, especialmente para aquellas pieles secas y muy secas. 

CeraVe es un gel espumante que limpia y elimina el exceso de sebo (rostro y cuerpo) sin alterar la barrera protectora de la piel.

Enriquecido con ceramidas esenciales y ácido hialurónico, los productos para el cuidado de la piel CeraVe hidratan, limpian y fortalecen diariamente la barrera de la piel.

Específico para pieles normales a grasas, en su formulación encontramos 3 ceramidas esenciales, necesarias para que la piel recupere su equilibrio, renueve y mantenga su barrera protectora natural en estado óptimo.

Beneficios:

  • Acción espumosa, refresca y limpia suavemente.
  • Niacinamida (vit B3), ayuda a calmar la piel.
  • No comedogénico.
MODO DE APLICACIÓN
  • Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel húmeda.
  • Hacer espuma y luego aclarar.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Tras la higiene corporal es conveniente una buena hidratación para mantener la piel en estado óptimo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Geles de baño

Le recomendamos