EUCERIN UREAREPAIR PACK  PLUS GELLOCION 400 ML

EUCERIN UREAREPAIR PACK PLUS GELLOCION 400 ML

010844

Nuevo

Fortalece la barrera natural de tu piel suavemente, mantén la hidratación de tu piel durante 48 h.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,90 €

EUCERIN UREAREPAIR PLUS 5% GEL DE BAÑO

INDICACIÓN

Indicado para psoriasis, queratosis pilaris, ictiosis, xerosis senil, pacientes diabéticos e incluso en pacientes con dermatitis atópica. También es adecuado para la higiene íntima.

COMPOSICIÓN

La piel debido a una sequedad extrema puede adquirir un feo aspecto, sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y  picor. Esto favorece la pérdida de hidratación y la poca capacidad de mantener la hidratación. Por tanto la pérdida de hidratación se ve reducida. 

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa un cuidado higiénico diario apropiado a sus necesidades.

La fórmula contiene UreaCeramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin UreaRepair PLUS Gel de Baño 5% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca. Esto permite que la piel vuelva a ser suave y flexible.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar una pequeña cantidad de gel de baño en las manos y masajear suavemente para formar espuma.
  • Aplicar sobre la piel húmeda.
  • Aclarar con abundante agua
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Tras un agradable baño o ducha con el gel de Eucerin Urearepair es necesario completar el ritual de higiene diaria con una hidratación extrema como puede ser el Bálsamo Nutritivo Urearepair de Eucerin.

EUCERIN UREAREPAIR 10 % LOCION PLUS 

INDICACIÓN

Indicado en pieles extremádamente secas y con picor.

COMPOSICIÓNPROPIEDADES

La piel seca es un problema muy común y supone más del 40% de las visitas al dermatólogo. La piel puede verse más rígida, rugosa, descarada, enrojecida, etc., pudiendo en algunas ocasiones extremas aparecer una deshidratación patológica (xerosis). 

Una de las principales causas de la deshidratación es la falta de humedad. Otra causa no menos importante sería el deterioro de la función barrera de la piel, resultante de:
  • Falta de lípidos: son esenciales para que la función de barrera dérmica sea estable, y también protege frente a la pérdida de agua.
  • Déficit de urea y de factores naturales de hidratación (NMF) que retienen el agua en la piel.
Eucerin UreaRepair Plus está formulada con una combinación exclusiva de ingredientes:

  • Ceramida y otros lípidos: forman una capa lipídica que fortalece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación. 
  • Urea y otros factores naturales de hidratación (NMF): aumentnr la capacidad de retención de agua de la piel y aumentar su contenido hidratado. 
UreaReapir loción posee la capacidad de reponer tanto los lípidos como el agua en la piel con el fin de proporcionar un alivio inmediato. Se ven retrasados los síntomas de aparición de la piel seca, hasta en 48 horas. 

Eucerin UreaRepair PLUS deja la piel con un aspecto y una sensación de suavidad, tersura y flexibilidad.
 
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca.
  • Aplique un suave masaje hasta que la loción se absorba por completo.
  • Aplicar con la frecuencia necesaria.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Utilizar siempre tras la higiene diaria con UreaRepair Gel la Loción Plus o el Bálsamo Nutritivo de UreaRepair Plus.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Geles de baño

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.