Nuevo EUCERIN SKIN PROTECTION  PH-5 GEL DE BAÑO DUPLO 1 LITRO  1 LITRO

EUCERIN SKIN PROTECTION PH-5 GEL DE BAÑO DUPLO 1 LITRO 1 LITRO

011542

Nuevo

EUCERIN PH 5 GEL DE BAÑO hidrata, regenera y protege la piel sensible de toda la familia.

Más detalles

6 artículos

21,50 €

INDICACIONES

La piel sensible requiere una higiene extra suave . Contiene un agente para el lavado de la piel con humectantes suaves que preserva sus defensas naturales y la protege frente a la deshidratación.

COMPOSICIÓN

Agua, sodium, cocoamphoacetate, sodium myreth sulfate, lauryl glucoside, sodium chorlde, citric acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Peg-200 hydrogenated glyceryl palmate, coco glucoside, glycol distearate, glycerin, polyquaternium-10, diammonium citrate, sodium benzoate, sodium salicylate,  sodium acetate, bezyl alcohol, linalool, butylphentyl methyl propional, alpha-isomethyl lonone, hexyl cinnamal, benzyl salicylate, parfum.

PROPIEDADES   

Nuestra piel es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las agresiones externas. Por sí sola ella misma forma una una barrera protectora responsable de mantener la humedad y protegernos frente a las agresiones externas.  Aún así la piel puede sufrir de sensibilidad, estando la barrera dérrmica protectora desequilibrada, su función se ve alterada siendo propensa la piel a secarse e irritarse.

Uno de los  ingredientes fundamentales de la línea Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol. Este principio acitivo tiene la capacidad de estimular la regeneración de la piel y fortalecer la barrera dérmica responsable de la protección de la piel. 

Eucerin pH5 Skin-Protection Gel de baño es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la proteccion natural de la piel y previene su desecación.

La gama Eucerin hidrata, protege y regenera la piel sensible frente a los factores externos que dañan como el frío, el calor, el viento, las duchas frecuentes, la contaminación, etc..
 
MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar directamente sobre la piel humedecida o sobre la esponja húmeda.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Tras una ducha hidratante con el gel de baño pH5 Skin Protection, es recomendable utilizar una loción hidratante para proporcionar a nuestra piel una hidratación extra a lo largo del día. Podemos escoger entre la Loción hidratante pH5 y la Loción pH5 Enriquecida.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Geles de baño

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.