DR KONOPKA'S JABON CUERPO Y MANOS CALM 500 ML

DR KONOPKA'S JABON CUERPO Y MANOS CALM 500 ML

011530

Nuevo

Calma, nutre e hidrata la piel de las manos y del cuerpo con la esencia de la lavanda, te ayudará a relajarte y olvidarte del estrés.

Más detalles

7 artículos

5,60 €

INDICACIÓN

Indicado en la limpieza e higiene del cuerpo y de las manos.

COMPOSICIÓN

Aguamarina , Cocosulfato de Sodio , Cocamidopropil Betaína , Lauril Glucósido , Lavandula Angustifolia Oil *, Melilotus Albus Flor / Hoja / Tallo Extracto *, Sacárido Isomerate , Sorbus Sibirica Extracto *, Mentha Piperita Leaf Water *, Mentha Piperita Oil * Agua *, Anthemis Nobilis Flower Extract *, Nuphar Luteum Root Extract *, Angelica Archangelica Root Water *, Althaea Officinalis Root Extract *, Hamamelis Virginiana Water *, Rosa Canina Fruit Extract *, Sodium Citrate , Capryll / Capryl Wheat Bran / Straw Glycosides Fusel salvado de trigo / glicósidos de la paja , poligliceril-5 oleato , sodio cocoylglutamato , gliceril caprilato , cloruro de sodio , alcohol bencílico , ácido deshidroacético , benzoato de sodio , sorbato de potasio , parfum , ácido cítrico , Linalol , limoneno.

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

Este jabón suave para el cuerpo y las manos utiliza la esencia herbal especial del Dr. Konopka № 54, formulada para obtener un efecto calmante e hidratante y nutritivo para la piel. Combinado con aceite de lavanda para ayudar a la relajación aliviando la tensión y el estrés

Aceite de Lavandula Angustifolia indispensable en el tratamiento de pieles sensibles, propensas a la sequedad extrema. Sana pequeñas heridas corporales, talones agrietados, labios agrietados y quemaduras solares. Refuerza los bulbos del cabello, dejando el cabello fuerte y brillante, libre de fragilidad y puntas abiertas.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la piel húmeda.
  • Masajear hasta obtener una ligera espuma.
  • Aclarar con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Nada mejor que una buena hidratación con un bálsamo suavizante después de un mítico baño con la lavanda.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Geles de baño

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.