Nuevo GALENIC COFRE BEAUTE DU REGARD 50 ML  EAU MICELAR 40 ML

GALENIC COFRE BEAUTE DU REGARD 50 ML EAU MICELAR 40 ML

011594

Nuevo

Reduce los efectos de las arrugas, bolsas y ojeras con un efecto crio-estimulante en el contorno de los ojos. Recupera la luminosidad y belleza de tus ojos en un solo gesto.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,95 €

GALENIC BEAUTE DU REGARD 15 ML

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento de las arrugas, bolsas y ojeras del contorno ocular.

COMPOSICIÓN

Aqua, Isononanoato de Isononilo, Neopentanoato Isodecilo, Glicerina, Crospolímero Metacrilato de Metilo, Dióxido de Titanio (CI 77891), Dipolihidroxiestearato Peg-30, Ácido Glicólico, Agua de Hoja de Hamamelis Virginiana, Propilenglicol, 1-2 Hexanediol, Hidróxido de Sodio, Cocoglicéridos Hidrogenados, Ácido Acético, Copolímero Acrilatos/Metacrilato de Amonio, Azúl 1 (CI 42090), Cloruro de Calcio, Lactato de Calcio, Polisacárido de Semillas de Sen Angustifolia, Hectorita de Diesteardimonio, Etilhexilglicerina, Fragancia (Perfume), Lecitina Hidrogenada, Carbonato Hidroxipropileno, Óxido de Hierro (CI 77492), (CI 77491), (CI 77499), Miristato de Isopropilo, Lactato de Magnesio, Maltodextrina, Extracto de Alga Azúl Phormidium Uncinatum, Sílice, Estearato de Sorbitano, Tocoferol, Citrato Trietilo.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador han elegido un complejo capaz de ejercer un único y exclusivo efecto crio-estimulante en el contorno de los ojos. De esta nueva investigación ha surgido una estructura galénica de excepción, denomidnada ICE PILOW. Una galénica que transmite los activos más poderosos al corazón de la scélulas del contorno de los ojos. Esta galénica única ha sido diseñada con un único fin, el de que pueda activarse ella misma bajo la acción del frío y aumentar considerablemente su eficacia.

Beaute du Regard es una emulsión compuesta por una fase acuosa-gel, la cual es transformada por el frío del frigorífico en un cojín de agua helada que refrescará nuestra mirada y descongestionará nuestra mirada.

Este cojín nos proporciona un efecto frío de efecto prolongado, permite la difusión progresiva de los activos en el corazón de la piel. El agua, la glicerina y las moléculas pequeñas rehidratan la piel frágil del contorno del ojo. El sulfato de dextrano penetra más lentamente proporcionando un efecto descongestionante más duradero, las microesferas de ácido hialurónico se difunden debajo del contorno ocular rellenando las arrugas.

Beneficios:
  • Un cuidado global para el contorno de los ojos: trata, cuida y previene los signos de la edad.
  • Cojín helado: una nueva tegnología que difunde progresivamente los activos en el corazón de la piel.
  • Efecto frío: potencia una efectividad máxima antibolsas, antiarrugas y antiojeras.
La combinación de agentes de camuflaje óptico y pigmentos de interferencia perfecciona el resultado, difuminando las imperfecciones del contorno de los ojos aportándole a su vez luminosidad (efectos ópticos), obteniendo con ello una mirada más abierta, más suave y más brillante.

Su textura, cremosa y ligera está envuelta en un fresco perfume de flores frescas con un aroma ligero y fresco como el rocío de la mañana.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel previamente desmaquillada.
  • Dar unos ligeros masajes hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente sobre el contorno de los ojos. Una rutina más en nuestro ritual de belleza diario que nos permitirá recuperar una mirada alegre y juvenil.

GALENIC PUR EAU MICELAR 40 ML

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

GALENIC COFRE BEAUTE DU REGARD 50 ML  EAU MICELAR 40 ML

GALENIC COFRE BEAUTE DU REGARD 50 ML EAU MICELAR 40 ML

Reduce los efectos de las arrugas, bolsas y ojeras con un efecto crio-estimulante en el contorno de los ojos. Recupera la luminosidad y belleza de tus ojos en un solo gesto.

Escribe tu opinión

GALENIC-15%

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.