HERMESETAS STEVIA 300 COMPRIMIDOS

HERMESETAS STEVIA 300 COMPRIMIDOS

PIERRE FABRE

176346

Nuevo

Edulcorante artificial a base de STEVIA, de agradable sabor sustituto del azúcar en dietas de control de peso y en la diabetes.

Más detalles

7 artículos

4,95 €

INDICACIÓN

Indicado como el sustituto ideal del azúcar para personas diabéticas, obesas o sujetas a cualquier tratamiento de baja ingesta de azúcar.

COMPOSICIÓN
  • Glicósidos de esteviol.
  • Carbonato sódico.
  • Citrato sódico.
  • L-leucina. 
  • Sódica cristalina  12,5 mg 
PROPIEDADES

La Stevia es una planta originaria del altiplano de América del Sur, conocida y consumida por los indios guaraníes durante siglos y denominada “Yerba Dulce” por sus propiedades edulcorantes.

La Stevia procede de la misma zona que la yerba mate (el té sudamericano) utilizada desde hace cientos de años para endulzar. La stevia es el edulcorante natural más antiguo que se conoce, pero no fue hasta el año 2011 cuando empezó a comercializarse en España. alternativa sana y saludable para endulzar tus bebidas. 

En dietas de control de peso, diabetes, etc. no sumes calorías a tu dieta habitual, Hermesetas STEVIA es una buena solución para endulzar tus bebidas. Presentado en un cómodo y práctico envase dosificador nos permite utilizar la cantidad justa de edulcorante necesaria para nuestra bebida, tanto fría como caliente.

Consigue el dulzor necesario para tus bebidas mientras cuidas tu linea y proteges tu salud.

Sólo debe evitar en los casos de una rara enfermedad hereditaria conocida como fenilcetonuria ( pru ) , que impide metabolizar la fenilalanina a partir de todas la fuentes. Este padecimiento se diagnostica en el momento del nacimiento, mediante una prueba sanguínea realizada a los bebés.

La asociación de diabetes americana determinó que es aceptable como sustituto del azúcar en la alimentación de las personas diabéticas, para un mejor estado físico y mejorar la hipertensión.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • 1 comprimido equivale a una cucharadita de azúcar.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una dieta equilibrada y la práctica de algún deporte de forma moderada nos ayudará a mantener la línea.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Edulcorantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.