Nuevo XILAPLUS 8 SOBRES

XILAPLUS 8 SOBRES

FERRER INTERNACIONAL

175234

Nuevo

Controla y reduce la frecuencia de la diarrea, reduciendo a la vez el dolor abdominal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,80 €

INDICACIÓN

Indicado en procesos diarreicos, dolor abdominal y pérdida de flora intestinal.

COMPOSICIÓN
  • Gelatina.
  • Xiloglucano.
  • Maltodextinas.
  • Cloruro sódico.
  • Sucralosa.
  • Esencia de fresa.
  • Esencia de vainilla.
PROPIEDADES

Ferrer ha lanzado Xilaplus, un nuevo producto antidiarreico, formulado a base de componentes de origen natural, con un mecanismo de acción único. Incorpora como principal ingrediente el xiloglucano, extraído del tamarindo, que forma una biobarrera mucoprotectora en el intestino. Xilaplus actúa desde el origen del proceso. Controla y reduce rápidamente los síntomas relacionados con episodios diarreicos y restablece las funciones fisiológicas de la pared intestinal.

Concretamente, reduce el número de deposiciones diarreicas a las 6 horas desde la primera toma. Asimismo, también controla rápidamente las náuseas (96% de los pacientes libres de náuseas a las seis horas de la primera dosis) y los vómitos (100% de los pacientes sin vómitos a las seis horas). A diferencia de otros productos, Xilaplus protege las uniones estrechas intercelulares —principal vía de acceso de los agentes patógenos—, no afecta a la motilidad del intestino; no presenta absorción sistémica y es bien tolerado (no se han informado de reacciones adversas en los estudios publicados). Por ello, es apto para niños a partir de tres meses.

La presentación de Xilaplus coincide con el inicio del periodo estival, momento en el que se incrementan los viajes y aparece con mayor frecuencia la denominada ‘diarrea del viajero’. El 90% de las diarreas agudas del viajero son producidas por infecciones bacterianas. Esta infección se adquiere por vía oral, a través del consumo de alimentos o bebidas contaminadas con microorganismos, comidas en malas condiciones o la ingesta de sustancias tóxicas.

Se estima que, aproximadamente, un 60% de los viajeros la padecen, de los cuales un 20% se ve obligado a guardar reposo en cama durante uno o varios días y un 40% tiene que modificar su itinerario por este motivo.

Estar deshidratado significa que su cuerpo no tiene suficiente líquido para funcionar adecuadamente. Cada vez que se tiene una evacuación intestinal, se pierde líquidos. La diarrea hace que se pierda aún más líquidos. También se pueden perder sales y minerales que afectan la cantidad de agua que permanece en tu cuerpo.

Xilaplus es un tratamiento contra la diarrea. Formulado con xiloglucano arrastra las bacterias patógenas a lo largo de los intestinos y las elimina, protegiendo la mucosa intestinal y evitando que se inflame.

Gracias a sus principios activos reduce la frecuencia y duración de las diarreas, al mismo tiempo que, reduce el dolor abdominal y restaura el intestino.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar entre 1 ó 2 cápsulas cada 6-8 horas.
  • No dar a menores de 14 años.
  • Beber abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una dieta rica en fibra y vitaminas nos ayudará a mantener el intestino en óptimas condiciones.
Mantener el organismo hidratado es sumamente importante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Digestivo

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.