AZELAC RU FLUIDO LUMINOSO 50 ML

AZELAC RU FLUIDO LUMINOSO 50 ML

188024

Nuevo

Reduce y controla la pigmentación de tu piel con un triple beneficio: ACLARA, REDUCE Y PREVIENE. Deja que los activos liposomados mejoren el aspecto de tu tez.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

20,12 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento de la pigmentación de la piel.

COMPOSICIÓN

Ácido azelaico,4-Butilresorcinol, Ácido tranexámico, Diacetil Boldina, Undecilenoil fenilalanina, Extracto de Regaliz, Vitamina C, Ácido Glicirretínico, Retinol, 4 factores de crecimiento (Nicotiana Benthamiana) y Palmitoyl tripeptide-5 encapsulados en liposomas.

PROPIEDADES

La pigmentación de la piel  o manchas como les solemos llamar puede ser causado por varios factores, genéticos, hormonales, medicamentosos, envejecimiento de la piel, el embarazo, el acné o las producidas por los rayos solares. 
Estas marcas saltan a la vista, nos afean, nos incomodan y hasta pueden llegar a cambiarnos el humor.

Las manchas en la piel pueden suponernos un problema estético, pero no debemos olvidarnos de la vigilancia y control de ellas, tanto por su aspecto, su tamaño o su tacto.

La pigmentación de la piel se debe a un proceso en el cual los rayos ultravioletas estimulan el proceso de pigmentación y por tanto hay un aumento de melanina. La melanina es producida por el melanocito, alguno de ellos pueden verse alterados por estos rayos ultravioleta por lo que comienzan a secretar cantidades de melanina de forma continuada.

Ese aumento de melanina y su distribución no es uniforme es cuando aparecen las temibles manchas en la piel.

En el caso de los cambios hormonales a causa del embarazo o toma de medicamentos (anticonceptivos orales) puede aparecer el temido melasma o máscara del embarazo. Son unas manchas típicas de esta situación que aparecen en la zona superior del labio o en la zona del contorno de los ojos.

Esta pigmentación aparece con bastante fuerza y puede verse atenuado con el equilibrio normal de las hormonas. Aún así esta pigmentación puede perdurar unos cuantos meses.

Sesderma ha creado unas cremas antimanchas aptas para el cuidado de todo el cuerpo. Una crema gel facial 
despigmentante cuyos activos liposomados mejoran la apariencia de las arrugas, reducen las manchas y unifican el tono de la piel.
 
Beneficios:
  • ACLARA: bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz
  • REDUCE: evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.
  • PREVIENE: frena la aparición de las manchas.
En su formulación encontramos el Ácido tranexámico un potente despigmantante capaz de reducir el melasma vascular causado por un exceso de exposición a los rayos solares. Actúa a tres niveles:
  • Inhibe la expresión de la ET-1 modulando así la hiperactividad del melanocito.
  • Bloqueo de los factores de crecimiento del endotelio vascular (VEGF)
  • Acción hidratante que potencia el efecto barrera de la piel consiguiendo reducir la formación de melanina./reducción de pigmento.
MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta la completa absorción del producto.
APTO PARA EMBARAZADAS

CONSEJO FARAMCEÚTIC@

Es muy importante en los tratamientos despigmentantes de la piel el utilizar una fotoprotección solar de factor muy alto para evitar y prevenir la aparición de futuras manchas en la piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Despigmentantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.