Nuevo A-DERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI-RASCADO 50 ML

A-DERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE ANTI-RASCADO 50 ML

198106

Nuevo

A-DERMA EXOMEGA CONTROL spray emoliente anti-rascado, alivia inmediatamente las pieles secas y con tendencia a la dermatitis atópica, gracias a su activo único 100 % vegetal, con un solo puf. Ideal para llevarlo en el bolso

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,89 €

INDICACIÓN

Indicado para pieles atópicas, secas o muy secas con tendencia a la irritación o picor.

COMPOSICIÓN

Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Niacinamide, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract)*, Oenthera Biennis (Evening Primrose) Oil (Oenothera Biennis Oil), 10-Hydroxydecenoic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Benzoic Acid, Caprylyl Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Sorbic Acid, Tocopherol, Tocopherol Acetate, Xanthan Gum.
*Ingrédient issu de l'Agriculture Biologique.

PROPIEDADES

De todos es reconocida las propiedades calmantes e hidratantes de la AVENA. A-Derma Exomega Spray calma al instante con delicadeza y alivia las pieles con tendencia atópica. Con una fórmula específica para esta patología, combina hidratación con un tratamieno calmante. 

Sus principios activos emolientes son los mismos que componen la línea Exomega para ayudar a reconstruir la barrera cutánea y aliviar la piel, respetando las defensas naturales de la piel.

Es idóneo para la cara y el cuerpo, niños, recién nacidos y adultos con problemas de piel atópica.

A-Derma Exomega Spray es el emoliente natural exprés fácil de llevar y de aplicar para todo tipo de piel, específicamente indicado para pieles secas y con tendencia atópica.

Con una sola aplicación es suficiente para una inmediata eficacia calmante y antirascado 48H. Este spray emoliente multi-posición permite una aplicación ultra rápida en todas las áreas del cuerpo.

* Reconocido por el "Foro Europeo de Dermatología - Directrices para el tratamiento del eccema atópico" (Dermatitis Atópica), 2018.

Sin fragancia, sin silicona, sin aceite mineral, sin ingredientes animales y sin gas.

Este producto contiene 97% de ingredientes de origen natural y está formulado con Avena Rhealba de cultivo orgánico.

Beneficios:

  • Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® → Calmante, antiirritante
  • Filaxérine®, combinación única de 2 compuestos obtenidos a partir de la jalea real (10 HDA) y el aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6 → Ayuda a reconstruir la barrera cutánea.
  • Niacinamidad→ Ayuda a reconstruir la barrera cutánea
  • Glicerina → Hidratante
  • Reducción de los picores del 68 %.*
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar tantas veces como sea necesario.Rociar a 15 cm de la piel y esparcir por lo menos una vez al día.
  • No rocíe hacia los ojos. Para una aplicación en la cara, rocíe en su mano y aplique.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

No rocíe hacia los ojos. Para una aplicación en la cara, rocíe en su mano y aplique.La piel atópica o muy seca necesita a diario un cuidado y una higiene un producto adecuado a sus necesidades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DERMATITIS ATÓPICA

Le recomendamos