MULTILIND MICROPLATA CREMA PACK PROOCIONAL 75 ML+ 75 M

MULTILIND MICROPLATA CREMA PACK PROOCIONAL 75 ML+ 75 M

STADA CONSUMER HEALTH

010438

Nuevo

CREMA DERMATOLOGICA CON MICROPLATA PARA PIELES ATOPICAS EN FASE DE BROTE O ZONAS MUY SECAS Y SENSIBLES DE LA PIEL

Más detalles

Este producto ya no está disponible

8,05 €

INDICACIONES

Cuidado intensivo indicado para zonas muy  secas y sensibles de la piel. Especialmente en pieles atópicas en fase de brote. Para el alivio del picor, descamación irritación y enrojecimientp de la piel.

 

PROPIEDADES

Multilind®Microplata, contiene como ingrediente principal Microplata pura, esta protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel, creando un escudo cutáneo frente a los microorganismos patógenos. L a microplata esta compuesta por partículas de plata extremadamente pequeñas y finas, que debido a su excelente tolerabilidad  son óptimas para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas.

Además, Multilind ® Microplata contiene Ácidos Grasos Omega-3, Aceite de Onagra (rico en Ácidos Grasos Omega-6),Vitamina E y Defensil®.sta composición hace que Multilind ® Microplata sea un nuevo concepto para el cuidado de la piel que aporta propiedades hidratantes que favorecen el alivio notable del picor, descamación, irritación y enrojecimiento de la piel.

Multilind®Microplata tiene una gran eficacia y tolerabilidad testadas clínicamente bajo control dermatológico. Es hipoalergénico por su composición sin colorantes, sin perfumes,sin conservantes, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sincorticoides y sin urea.. Su uso en niños es totalmente seguro y asi lo demuestran los estudios clínicos realizados.

MODO DE EMPLEO

Aplicar varias veces al día en las zonas afectadas de la piel, con ayuda de un suave masaje. Multilind®Microplata Crema se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DERMATITIS ATÓPICA

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.