MULTILIND MICRO PLATA LOCION 500 ML

MULTILIND MICRO PLATA LOCION 500 ML

STADA

162937

Nuevo

Loción corpora para pieles secas, atópicas, extrasuaves y secas con microplata.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,35 €


MULTILIND MICROPLATA LOCIÓN CORPORAL 500 ML

INDICACIONES 

Indicado en el cuidado diario corporal para pieles atópicas, extrasecas y secas.

COMPOSICIÓN

Agua, alcohol denat, C12-15 alkyl benzoate, simmondsia chinnesis, seed oil, oenothera biennis oil, isopropylmyristate, glycerin, polyglyceryl-3-methylglucose distearate, cetyl alcohol, tocopheryl acetate, octydodecanol, silver, cardiospermum haicacabum flower/leaf/vine extract, echium plantagineum, seed oil, heliantus annuus seed oil unsapnifiables, hydrogenated coco-glycerides, cetyl palmitate, xantham gum, pentaerythiryl tetra- di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate.

PROPIEDADES

Multilind Micro plata contiene como ingrediente principal la microplata pura, que le confiere la textura y el color característico de esta loción. Podemos encontrar también en su composición ácidos grasos Omega -3 y Aceite de Onagra (Omega -6), Aceite de Jojoba, Vitamina E y Defensil (compuesto natural que inhibe la inflamación y el picor de la piel).


Esta combinación única con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas e hidratantes proporciona a  este tipo de pieles.

EFECTOS INMEDIATOS:
  • Alivio notable del pico, descamación, irritación y del enrojecimiento de la piel.
  • La microplata protege y mantiene el balance natural de la flora bacteriana de la piel.
  • Hidrata y protege profundamente la piel, manteniendo su función de barrera protecora
La Microplata le confiere un efecto antiséptico de amplio espectro. Con partículas extremadamente pequeñas son altamente porosas  cpm ima estructura esponiforme, liberando iones de plata responsables de interferir en las funciones enzimáticas de los microorganismos causantes de las infecciones. La microplata es efectiva en concetraciones muy bajas y solamente en la superficie de la piel.

El aceite de Onagra es rico en ácidos grasos esenciales Omega 6 (ácido linoleico y ácido y-loneico) conocido por su efecto estabilizador del estrato córneo al aplicarlo tópicamente en eczemas atópidas, proporcionándole un efecto antiinflamatorio en la piel.

El aceite de Jojoba le confiere una hidratación profunda debido a su gran porcentaje de ceramidas (96%), responsables de la hidratación y la reestructuración del equilibrio graso de la piel.

La Vitamina E (reconocido antioxidante de la piel) es el responsable de la eliminación de los radicales libres de la piel, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Evita la peroxidación de las grasas, una fuente importante de la membrana celular. Ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y fortalece la función barrera de la piel.

Sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin parabenos, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides, sin urea.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar 1 ó 2 veces al día en todo el cuerpo, con ayuda de un suave masaje. 
  • Multilind Microplata Loción se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación de la loción Multilind con el gel y champú Multilind nos ayudará a mantener el equilibrio natural de la piel.

MULTILIND GEL DE BAÑO 20 ML

INDICACIÓN 

Indicado para la higiene diaria de pieles atópicas, secas y extrasecas.

COMPOSICIÓN

Aguq, coco-glumoside, lauryl, gluoside, sodium lauryl glycose, carboxylate, sodium cocoamphoacetate, acrylates copolymer, glyceryl dieate, disodium cocoyl glutamate, phenoxyethanol, soidum chloride, anthermis, nobilis flower extract, disodium EDTA, tocopheryl. acetate, sorbic acid, sodium hydroxide.

PROPIEDADES

Multilind gel de baño, limpia suavemente la piel sin provocar sequedad. Gracias a su fórmula syndet (sin jabón), y sus agentes altamente hidratantes, restauran la barrera cutánea y mantienen en óptimo estado el balance de la flora bacteriana. 

La Vitamina E (reconocido antioxidante de la piel) es el responsable de la eliminación de los radicales libres de la piel, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Evita la peroxidación de las grasas, una fuente importante de la membrana celular. Ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica y fortalece la función barrera de la piel.

La Camomila, rica en mucílagos es una gran reparadora de las afecciones de la piel. Posee propiedades antisépticas y vulnerarias. Posee un gran poder antinflamatorio y suavizante en la piel.

Este gel tiene todas las características para ser usado por toda la familia en la higiene diaria.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar en la piel previamente humedecida.
  • Masajear suavemente y aclarar abundantemente con agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación del gel Multilind Microplata con la loción y el gel Multilind Microplata favorecerá la regeneración de la piel.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DERMATITIS ATÓPICA

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.