XTRA SLIM REDUCTOR DE APETITO EXTRA 60 CAPS 15 DÍAS

XTRA SLIM REDUCTOR DE APETITO EXTRA 60 CAPS 15 DÍAS

192389

Nuevo

CONTROL DE PESO, REDUCTOR DEL APETITO Y PUNZADAS DE HAMBRE

Más detalles

9 artículos

16,90 €

 INDICACIONES Y PROPIEDADES

XTRASLIM REDUCTOR DE APETITO ayuda a: 

- Reducir el apetito durante las comidas, gracias a la ALGARROBA asociada al complejo de ingredientes LIPO-APP, compuesto de GLUCOMANANO de KONJAC, y de ALBAHACA SAGRADA.  
- Disminuir las punzadas de hambre entre las comidas, gracias a la ALGARROBA y a las vitaminas B para un buen equilibrio nervioso.                                              El Lipo-App se compone de albahaca sagrada y de glucomanano de konjac, un activo rico en fibras que se hichan en el estómago. El complejo de ingredientes  Lipo-App, permite disminuir la sensación de hambre. Además, aumenta significativamente la sensación de plenitud después de las comidas. La algarroba actúa complementando la acción del glucomanano para aumentar la sensación de saciedad y limitar los antojos. El complejo de vitaminas B contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolismo normal de algunos neurotransmisores. 

COMPOSICIÓN

(Por dosis diaria): agente de carga (citrato de calcio), complejo LIPO-APP (polvo de glucomanano de konjac (Amorphophallus konjac K. Koch) 455 mg, y extracto de albahaca sagrada (Ocinum basilicum L.) 45 mg), harina de semillas de algarrobo (Ceratonia siliqua L.) 500 mg, envoltura de la cápsula (gelatina, colorantes: óxido de hierro amarillo y rojo), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B5 (D-pantotenato de calcio), vitamina B2 (riboflavina 5'-fosfato (sodio)), y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). SIN DIÓXIDO DE TITANIO.

MODO DE EMPLEO
 2 cápsulas, 2 veces al día, con un gran vaso de agua (200 ml), 1 hora antes de las principales comidas. Programa de 15 días, renovable.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético.
Conservar a una temperatura inferior a 25ºC y al abrigo de la humedad, con el embalaje herméticamente cerrado.
Para un resultado óptimo, se debe asociar XtraSlim Reductor de Apetito a unas medidas dietéticas y a la práctica de actividad física regular. También puede asociar XtraSlim Reductor de Apetito a otros productos de la gama XtraSlim: XtraSlim 700 quema grasa o XtraSlim Captador 3 en 1.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Control de peso

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.