ARKOCAPSULAS FASOLINA  200 MG 42 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS FASOLINA 200 MG 42 CAPSULAS

ARKOPHARMA

200881

Nuevo

ARKOCÁPSULAS FASOLINA RALENTIZA Y CONTROLA LA ABSORCIÓN DE AZÚCARES ESTABILIZA TU PESO Y EVITA COGER MÁS KILOS.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50 €

INDICACIÓN

Indicado en los regímenes de adelgazamiento para el control y la ralentización de la absorción de los azúcares.

COMPOSICIÓN
  • Vaina de judía (Phaseolus vulgaris L.) 200 mg de polvo criomolido de vaina de judía.
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

Su origen lo encontramos en  Méjico y América Central. Fue traída a Europa por los conquistadores españoles, aclimatándose la planta a principios del siglo XVI.

Constituye un alimento muy importante el la dieta alimentaria ya que contiene muy pocas calorías y una proporción de agua del 90 %. Son muy ricas en potasio (mineral), que facilita la eliminación de líquidos corporales. Son ideales en las dietas de control de peso.

Son ricas en vitamina C por lo que son unas buenas antioxidantes neutralizando los radicales libres, ayudando al organismo a eliminar el efecto de los radicales libres, evitando el envejecimiento celular y la aparición de enfermedades degenerativas.

El fruto de la judía, su vaina, es rica en fibras celulósicas, pectinas, taninos y flavonoides. Su función en el intestino es la de ralentizar la absorción de azúcares. Esta ralentización en la asimilación de los azúcares es utilizada en las dietas de control de peso con mucho éxito. Permite limitar el aporte calórico y evita los picos sanguíneos que obligan al organismo a almacenar los elementos nutritivos en forma de reserva adiposa.

Es diurética, favorece la eliminación del exceso de agua de los tejidos causantes de los edemas.

En las personas que padecen diabetes no insulino-dependientes, la vaina de judía limita y regulariza el paso de los azúcares a la sangre frenando el pico hiperglucemia que se produce después de las comidas.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 cápsulas en las tres principales comidas del día con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La fasolina contiene oxalatos, por lo que hay que tener precaución en su ingestión con fármacos artríticos o gotosos.

Una dieta rica en fibras, una ingesta adecuada al día y la práctica de algún deporte de forma moderada, nos ayudarán a alcanzar la línea deseada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Control de peso

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.