ARKOPHARMA GLUCOMANANO 80 CAPS

ARKOPHARMA GLUCOMANANO 80 CAPS

ARKOPHARMA

376905

Nuevo

ARKOCÁPSULAS GLUCOMANANO TE AYUDA A ADELGAZAR REDUCE LA ABSORCIÓN DE AZÚCARES Y GRASAS. FAVORECE EL TRÁNSITO INTESTINAL.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 €

INDICACIÓN

Indicado en las dietas de control de peso. Saciante y coadyuvante en el tratamiento del estreñimiento.

COMPOSICIÓN
  • Glucomanano (Amorphophallus Konjac Schott) 600 mg de componente activo de la raíz del Konjac. 
PROPIEDADES

Los Laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

Originaria de Asia, tradicionalmente cultivada en China y Japón donde sus raíces son utilizadas para la preparación del célebre "Konnyaku", un alimento tradicional desde el siglo IX, reconocido por sus beneficios sobre la salud.

Del tubérculo del konjac se extrae una sustancia sorprendentemente maravillosa, el glucomanano. Este tiene la propiedad de absorber más de cien veces su peso en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo.Al ocupar practicamente todo el espacio del estómago, se reduce la cantidad de alimento a ingerir y a absorber.

Ayuda a controlar los niveles de azúcar después de comer, debido a la propiedad de retrasar el vaciado gástrico, los hidratos de carbono o azúcares ingeridos se absorben más despacio, permitiendo a la vez un mejor metabolismo de ellos.

Como suplemento de fibra, es un buen aliado para el control del estreñimiento ocasional o crónico, ya que aumenta el bolo fecal y facilita la evacuación. Favorece la formación de heces blandas y voluminosas que tienen un efecto prebiótico promoviendo el crecimiento de bacterias saludables en la flora intestinal.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar 2 cápsulas aproximadamente 30 minutos antes de la comida y la cena con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una dieta equilibrada y rica en fibra, una ingesta adecuada de agua al día y la práctica de algún deporte de forma moderada nos ayudará a conseguir la línea que deseamos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Control de peso

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.