COMPEED STICK ANTI-FRICCION 8 ML

COMPEED STICK ANTI-FRICCION 8 ML

JOHNSON & JOHNSON

198139

Nuevo

Tecnología hidrocoloide para nuestros pies. Actúa como una segunda piel tratando y previniendo ampollas y rozaduras.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 €

INDICACIÓN 

Indicado en el tratamiento y prevención de la aparición de ampollas y rozaduras del pie.

COMPOSICIÓN
  • 1 stick rico en aceite vegetal hidrogenado.
PROPIEDADES

Compeed® Ampollas ofrece una completa gama de apósitos que actúan en función de las características de la ampolla.

Los apósitos de hidrocoloide han sido usados desde hace más de 25 años, en concreto por el ejército nórdico, ya que protegían sus pies con grandes trozos de apósitos durante sus entrenamientos.

El fabricante del apósito hidrocoloide adaptó la tecnología hidrocoloide a formatos más cómodos de uso, con un tamaño más pequeño. Su éxito fue inmediato y de amplio reconocimiento en el mundo del deporte. Otro de los éxitos de la gama Compeed son sus apósitos para callos, durezas, juanetes y herpes labial.

Así nace Compeed® marca de origen danés, país donde se siguen fabricando todos sus apósitos hidrocoloide para pies.

La base de su éxito radica en el rápido proceso de curación de todo tipo de heridas. La rápida regeneración de las células de la piel hace que el proceso de curación sea más rápido. Hay que recordar que  las células necesitan humedad, nutrientes y vitaminas para crecer.

Son varias las propiedades que poseen los apósitos de hidrocoloide, la más importante es su capacidad de absorción del líquido de la propia herida o ampolla. Otra de sus características es la de la protección gracias al acolchamiento que proporciona un efecto segunda piel calmando el dolor y la inflamación. La tecnología hidrogel proporciona un ambiente húmedo apto para la curación de las heridas y ampollas, regulando el nivel de humedad, lo que le permite al hidrocoloide prevenir la formación de costras, asegurando que las células reciban los nutrientes y vitaminas necesarios para acelerar el proceso de curación. 

Con la curación tradicional en seco, la dermis seca dificulta la migración de las nuevas células. Al curar en humedad con la tecnología hidrocoloide, las células nuevas migran con facilidad en la superficie de la piel.Puede utilizarse en cualquier etapa de la ampolla.

Estas son algunas de las propiedades de los apósitos:
  • - Forma una almohadilla de protección contra la fricción dolorosa y actúa como una segunda piel.
  • - Ayuda a que las heridas cicatricen antes: gracias a la tecnología hidrocoloide mantiene el nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.
  • - Los apósitos Compeed son flexibles y se adaptan a cualquier movimiento y forma del pie. No se notan y son fáciles de utilizar.
  • - Resistentes al agua, la suciedad y las bacterias.
  • - Permanecen en su sitio varios días.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar el stick por la zona donde se produce la fricción o el roce antes de calzarse.
  • Repetir la misma operación tantas veces como sea necesaria..
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para evitar la aparición de las temidas ampollas tanto por el ejercicio o por la vida diaria, combina el Stick Antifricción con los apósitos Compeed y olvídate de ampollas y rozaduras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Compeed

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.