COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS ACIDO SALICILICO 6 APOSITOS

COMPEED CALLOS ENTRE DEDOS ACIDO SALICILICO 6 APOSITOS

JOHNSON & JOHNSON

262635

Nuevo

Tecnología hidrocoloide para nuestros pies. Apósito con un diseño acolchado único que protege y trata los callos. Con su efecto almohadilla alivia el dolor asociado al callo instantáneamente.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento y prevención de callosidades en los dedos del pie.

COMPOSICIÓN
  • 6 pósitos con tegnología hidrocoloide.
PROPIEDADES 

La piel del pie es 10 veces más dura que el resto de piel del cuerpo. Es por ello que necesita un cuidado y una atención especial diariamente. Compeed son unos apósitos preparados para la protección y prevención de heridas y rozaduras.

De todos es sabido que la piel esta compuesta por 3 capas. La epidermis, la capa que está en contacto con el exterior el la que más roce sufre a diario. Su función primordial es la formar la barrera protectora que nos protegerá contra todo tipo de agresión. A pesar de que se renueva diariamente, es la presión sufrida por el pie en el calzado, una mala o poca hidratación, etc., la que hace se esa capa de piel se vaya engrosando y volviendo de un color amarillento, formándose lo que conocemos comodurezas o callosidades. Esas durezas o callosidades forman un núcleo que llegan a penetrar en las capas inferiores de la piel, lo que conlleva un dolor y molestia continuo.

COMPEED® Callos es la gama de apósitos COMPEED® de protección y tratamiento para los callos. Con un único y exclusivo diseño acolchado nos proporciona un efecto almohadilla que alivia el dolor asociado al callo de forma instantánea y duradera.

Los apósitos COMPEED® Callos con una tegnología hidrocoloide crea un entorno óptimo que suaviza el callo y amortigua la presión. Su diseño acolchado maximiza el efecto almohadilla, minimizando y repartiendo la presión que se ejerce sobre la zona, y proporciona un alivio instantáneo y duradero. El apósito de Compeed® envuelve el callo, impidiendo la entrada de agua y bacterias y asegurando un nivel de humedad adecuado para que las células muertas se eliminen y se generen otras nuevas que ayudaran a eliminar el callo.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar sobre la piel limpia y seca.
  • Aplicar el apósito directamente sobre la callosidad.
  • Cambiar el pósito cada 48 H.
  • Limpiar las células muertas que se hayan desprendido.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una higiene y una hidratación adecuada para el pie nos ayudará a prevenir la aparición de callosidades y nos mantendrá unos pies bellos y sanos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Compeed

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.