PRANAROM OLEOCAPS 6 30 COMP

PRANAROM OLEOCAPS 6 30 COMP

PRANAROM E

001042

Nuevo

PRANAROM OLEOCAPS 6, CON PROPIEDADES VENOTONICAS PARA UNAS PIERNAS PESADAS Y CANSADAS, PARA CONSEGUIR UN CONFORT CIRCULATORIO CON PROPIEDADES ESENCIALES 100 PUROS Y NATURALES.

Más detalles

12 artículos

8,95 €

INDICACIONES

Para pesadez de piernas, inflamación venosa que puede o no cursar con dolor y que pueden provocar flebitis o hemorroides. 

PROPIEDADES

Gracias a los componentes de Aceites Esenciales Quimiotipados con propiedades venotónicas y descongestivas que contiene( AE de Niaulí, Lentisco y Pachuli) que producen un efecto estimulante y favorece la circulación en caso de piernas pesadas y cansadas, es muy efectivo para el confort circulatorio.

Los aceites Esenciales de Pino silvestre y salvia sclarea tienen una acción analgésica muy efectiva en estos casos para aliviar la pesadez, calmar el dolor y la inflamación de unas piernas pesadas y mala circulación venosa que puede desembocar en una flebitis o bien en hemorroides.

MODO DE UTILIZACION

Como prevención,para un confort circulatorio diario: se pueden tomar 1-2 cápsulas por la mañana, antes de comer.

Como tratamiento en caso de piernas pensadas: 1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche, antes de las comidas, durante una semana; repetir según necesidades después de una pausa de 7-10 días.

Como tratamiento para hemorroides: 2 cápsulas, 3 veces al día durante 5 días.Repetir tratamiento según necesidad después de una pausa de 7-10 días.

No apto durante el embarazo, lactancia y en niños menores de 6 años.

CONSEJO DE TU FARMACEUTIC@

Es recomendable  acompañar este tratamiento con masajes en las piernas con geles/cremas específicas antes de acostarse en el caso de piernas cansadas y pesadas, para obtener un mayor beneficio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Circulatorio

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.