OXICOL CAPS 28 CAPSULAS

OXICOL CAPS 28 CAPSULAS

ACTAFARMA

174553

Nuevo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES COMO LA LEVADURA DE ARROZ ROJO INDICADOS PARA AYUDAR A NORMALIZAR LOS NIVELES DE COLESTEROL TOTAL.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,50 €

INDICACIONES

Formula especialmente diseñada para reducir y normalizar los valores de colesterol tanto en lo que se refiere a su cantidad como a su calidad.

PROPIEDADES

Es el primer producto capaz  de actuar simultáneamente reduciendo los niveles de Colesterol Total, de LDL Y DE LDLox, todo ello gracias a su alto contenido de activos hipolipemiantes como:
- Lovastatina de origen natural, (monakolina K, 10mg) proveniente de la levadura roja de arroz, capaz de inhbir la síntesis endógena de colesterol, gracias al bloqueo de la HMG-CoA reductasa.
- Extracto de Olivo: rico en Hidroxitirosol , el cual evita la oxidación del LDLc y por tanto, la formación de oxicolesterol.(nombre que reciben las particula LDLoxidadas.
- Extracto de uva enriquecido, STILVID su alto contenido en resveratrol (8 mg), ayuda a mejorar el perfil lipídico y a reducir la inflamación vascular, aportando importantes beneficios a nivel cardiovascular.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día preferentemente antes de acostarse.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cardiovascular

Le recomendamos