OXICOL CAPS 28 CAPSULAS

OXICOL CAPS 28 CAPSULAS

ACTAFARMA

174553

Nuevo

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE EXTRACTOS VEGETALES COMO LA LEVADURA DE ARROZ ROJO INDICADOS PARA AYUDAR A NORMALIZAR LOS NIVELES DE COLESTEROL TOTAL.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

INDICACIONES

Formula especialmente diseñada para reducir y normalizar los valores de colesterol tanto en lo que se refiere a su cantidad como a su calidad.

PROPIEDADES

Es el primer producto capaz  de actuar simultáneamente reduciendo los niveles de Colesterol Total, de LDL Y DE LDLox, todo ello gracias a su alto contenido de activos hipolipemiantes como:
- Lovastatina de origen natural, (monakolina K, 10mg) proveniente de la levadura roja de arroz, capaz de inhbir la síntesis endógena de colesterol, gracias al bloqueo de la HMG-CoA reductasa.
- Extracto de Olivo: rico en Hidroxitirosol , el cual evita la oxidación del LDLc y por tanto, la formación de oxicolesterol.(nombre que reciben las particula LDLoxidadas.
- Extracto de uva enriquecido, STILVID su alto contenido en resveratrol (8 mg), ayuda a mejorar el perfil lipídico y a reducir la inflamación vascular, aportando importantes beneficios a nivel cardiovascular.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día preferentemente antes de acostarse.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cardiovascular

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.