ARKOPHARMA COENZIMA Q10 45 CAPS

ARKOPHARMA COENZIMA Q10 45 CAPS

ARKOPHARMA

169711

Nuevo

ARKOVITAL COENZIMA Q10 PROPORCIONA A TU ORGANISMO UNA IMPORTANTE ACCIÓN ANTIOXIDANTE.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,90 €

INDICACIÓN

Indicado en la prevención del envejecimiento. 

COMPOSICIÓN
  • Coenzima Q10.
  • Aceite de girasol.
  • Espesante (cera de abeja).
PROPIEDADES

Los laboratorios Arkopharma, conociendo sus beneficiosas propiedades, selecciona lo mejor de la naturaleza y nos lo ofrece en cápsulas gracias a la criomolienda, una técnica en donde solo se utiliza la parte activa de la planta seca previamente congelada a -196º en nitrógeno líquido.

La Coenzima Q10 se produce de forma natural en nuestro organismo, pudiendo ser obtenida también a través de la alimentación.

De todos es sabido que las coenzimas son  moléculas imprescindibles para las reacciones enzimáticas del organismo y para su buen funcionamiento (respiración, digestión, depuración, etc.).

La Coenzima Q10 es la responsable de la fabricación de la energía necesaria para el funcionamiento del organismo. Los órganos del cuerpo que más energía necesitan para su buen funcionamiento son los músculos, el corazón y el hígado. Curiosamente son los órganos que mas Coenzima Q10 contienen.

La dieta es la alternativa a la obtención de la coenzima, el pescado, las nueces y carnes son los alimentos más ricos en esta molécula. Es imprescindible añadir y evitar que falten estos alimentos en nuestra dieta, ya que el organismo con los años va deteriorándose y envejeciendo, reduciendo así el proceso natural de la obtención de la coenzima.

Tiene una importante acción antioxidante, es uno de sus mayores beneficios. Evita y neutraliza en gran modo los radicales libres, ralentizando el proceso de antienvejecimiento. 

Últimos estudios realizados en pacientes con patologías coronarias, concluyen que el consumo de cantidades adecuadas de Coenzima Q10 mejora la función cardíaca. Por su poder antioxidante, aumenta el rendimiento físico, liberando más energía y reduciendo la sensación de fatiga.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Tomar de 1 a 4 cápsulas al día, en las comidas con un gran vaso de agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso de la Coenzima Q10 mejora la función cardíaca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cardiovascular

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.