DERCOS NUTRIENTS DETOX CHAMPU PURIFICANTE CABELLO GRASO 250 ML

DERCOS NUTRIENTS DETOX CHAMPU PURIFICANTE CABELLO GRASO 250 ML

186900

Nuevo

Detoxifica y purifica tu cuero cabelludo sintiendo la frescura de la spirulina en tu cuero cabelludo y protégelo de la contaminación medioambiental.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,90 €

INDICACIÓN

Indicados en cabellos y cueros cabelludos grasos.

COMPOSICIÓN

Aqua (Agua), Amonio Lauril Sulfato, Betaína de Cocamidopropilo, Cloruro de Sodio, Ácido Benzoico, Carbón en Polvo, Ácido Cítrico, Dextrina, Geraniol, Hexilenglicol, Proteína de Altramuz Hidrolizada, Hidroxipropil Guar Hidroxipropiltrimonio Cloruro, Limoneno, Neohesperidina Dihidrocalcona, Poliglicerina-10, Miristato de Poligliceril-10, Estearato de Poligliceril-10, Ácido Salicílico, Benzoato de Sodio, Citrato de Sodio, Dehidroacetato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Fosfato de Sodio, Extracto de Spirulina Platensis, Perfume (Fragancia).

PROPIEDADES 

Vichy Dercos lanza al mercado una nueva línea de champús de origen vegetal. Nutrients Detox Champú Purificante 250 ml es un champú purificante indicado para el cabello y el cuero cabelludo con tendencia a engrasarse rápidamente.

Su innovadora fórmula combina espirulina detoxificante y carbón purificante con una base limpiadora de origen vegetal, que actúa rápidamente sobre el cuero cabelludo aportándole la frescura que necesita este tipo de cuero cabelludo. La espirulina le confiere sus propiedades antioxidantes, protegiendo así las células del cabello del ataque medioambiental. Posee una alta eficacia anticontaminación y garantiza un cabello ligero. 

La espirulina pertenece a la familia de las algas azules, ricas en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger las células de los ataques.

Sin silicona. 
Específico para esas mujeres expuestas a la contaminación diaria, mujeres deportistas, innovadoras, mujeres que les gusta su cuidar su cabello con la seguridad y tranquilidad de los productos de origen vegetal.

Efectivo:

  • Elimina el 93% de los residuos de la contaminación en el cuero cabelludo y aumenta un 36% el volumen con una aplicación del champú Detox*.
Se puede utilizar varias veces por semana.

Beneficios:
  • ELIMINACIÓN DE PARTÍCULAS DE LA CONTAMINACIÓN 
  • FRESCURA DEL CUERO CABELLUDO
  • CABELLO LIGERO
  • SIN SILICONA PARA UN ACABADO NATURAL 
  • BASE LIMPIADORA SUAVE
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Masajear 2 ó 3 minutos y aclarar.
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Como complemento a nuestra rutina de higiene capilar encontramos  Dercos Nutrients Detox Acondicionador. El último paso en este cuidado para sentir nuestro cabello suelto y ligero.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Cabellos grasos

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.