Nuevo VITIS KIDS GEL DENTIFRICO CEPILLO GADGET 50

VITIS KIDS GEL DENTIFRICO CEPILLO GADGET 50

191918

Nuevo

CEPILLO Y GEL DENTRIFICO PARA LA HIGIENE BUCAL DIARIA DE NIÑOS DE 2A6 AÑOS

Más detalles

4 artículos

7,50 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES

GEL: Indicado para la higiene bucal diaria en niños mayores de 2 años.

Previene la aparición de caries de forma eficaz y remineraliza el esmalte dental, a la vez que proporciona un agradable frescor en la boca. Además, por su bajo índice de abrasividad no daña los dientes durante el cepillado. Su sabor cereza, probado en niños de esta edad, ayuda a los más pequeños a adquirir el hábito del cepillado y lo convierte en un momento agradable para los más pequeños.

CEPILLO: Indicado para la prevención de la caries en la higiene bucal diaria en niños mayores de 3 años.

Su cabezal pequeño, de extremo redondeado permite una mejor precisión durante el cepillado. Sus filamentos son suaves y de Tynex® para una higiene eficaz protegiendo dientes y encías. Además posee un indicador de cantidad de gel dentífrico recomendada aplicable (tamaño de un guisante) con filamentos coloreados.

El cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño, y el mango grueso y ergonómico con estrías antideslizantes está adaptado a la mano del niño, ofreciendo un diseño óptimo que mejora la maniobrabilidad cuando empiezan a desarrollar sus capacidades motrices.


COMPOSICIÓN

GEL: Fluoruro Sódico 0,221% (1.000 ppm de ion flúor)*, Xylitol 2,5%


MODO DE EMPLEO

GEL: Aplicar una pequeña cantidad de gel dentífrico sobre un cepillo apropiado y cepillar cuidadosamente los dientes 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

Se recomienda no enjuagar la boca con agua tras usar el dentífrico, tan sólo escupir el exceso de gel que quede en la boca para que el flúor permanezca más tiempo en contacto con los dientes.

CEPILLO: Cepillar cuidadosamente los dientes con el cepillo 2 veces al día, mínimo durante 2 minutos, preferentemente después de la comida y antes de acostarse.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Bucal

Le recomendamos