Con el paso de los años, notamos como nuestra piel se va deteriorando y va perdiendo luminosidad. Devuelve la luz a la piel con la nueva línea de Galénic : Aqua Porcelaine.
Tal y como defiende el maestro formulador de Galénic: “He querido crear un tratamiento eficaz para revelar la luminosidad de una tez juvenil: perfectamente uniforme, sin irregularidades de color, con toda su claridad y frescura”.
Los tres productos de esta línea están formulados a base de un dúo de activos potenciadores de la luminosidad. La piel consigue:
- Uniformidad a nivel de color.
- Frescura.
- Salud.
Dúo de activos potenciadores
La nueva línea de Galénic conocida como Aqua Porcelaine cuenta con dos activos potenciadores:
- La vitamina C. Tiene la cualidad de:
- Difuminar las imperfecciones de color gracias a su acción aclarante, que atenúa el aspecto oscuro de las manchas.
- Ayuda a que no aparezcan más imperfecciones de color gracias a su acción antioxidante.
El problema conocido de la vitamina C es que pierde su eficacia al contacto con el aire y el agua. Por ello, para conservar la vitamina C hasta el momento que se aplica en la piel, su maestro formulador “la aisló creando una galénica única: un ‘gel en agua’ colmado de perlas preciosas”.
- La pimienta rosa. El extracto de pimienta rosa posee poderosas propiedades astringentes y antioxidantes, que reducen la apariencia de los poros, el exceso de sebo y también la aparición de las arrugas. De este modo, gracias a la pimienta rosa se permite:
- Perfeccionar el alisado de la piel.
- Borrar las imperfecciones.
- Que la luz releje mejor.
La nueva linea de Galénic: Aqua Porcelaine
- Loción activadora de luminosidad. Esta loción cristalina ultra-fresca activa y potencia la luz y la claridad natural del cutis. Además, prepara la piel para recibir los beneficios de los siguientes cuidados.
- Sérum Unificador. Este sérum ilumina la piel revelando su claridad natural. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas.
- Fluido hidra-luminoso. Esta emulsión hidratante de día con frescura acuosa se funde de manera inmediata sobre la piel, envolviéndola con un acabado súper luminoso y de gran perfección.