AQUILEA ARTICULACIONES COLAGENO 375 G

AQUILEA ARTICULACIONES COLAGENO 375 G

URIACH-AQ OTC

170588

Nuevo

AQUILEA ARTINOVA COMPLEX ES TU REESTRUCTURANTE ARTICULAR QUE CONTIENE COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO CON UNA TRIPLE ACCIÓN EN LA PREVENCIÓN DEL DESGASTE ARTICULAR . RECUPERA LA FLEXIBILIDAD DE LAS ARTICULACIONES

Más detalles

8 artículos

15,95 €

INDICACIONES

Aquilea Artinova Complex es un complemento alimenticio específico para deportistas y personas tanto de avanzada edad como jóvenes con problemas de articulaciones que mejora el bienestar de la articulación.

Debido al ritmo de vida, deportes extremos y una alimentación no adecuada más de 25% de la población sufre de dolor en las articulación. 

COMPOSICIÓN

Por dosis diaria:
  • Colágeno hidrolizado,     10 gr.
  • Ácido HIalurónico         25 mg.
  • Vitamina C,                 12 mg.
PROPIEDADES

El Colágeno y el Ácido Hialurónico son proteínas que encontramos en nuestro cuerpo. El Colágeno es la más abundante de ellas. Es el componente esencial de huesos, ligamentos, articulaciones, tendones, cartílagos y uno de los factores más importantes en el aspecto y firmeza de la piel.
El Ácido Hialurónico está presente en los cartílagos, piel y huesos. Su función es la de lubricar los cartílagos y ligamentos.

Ácido Hialurónico:

• Mejora la elasticidad, movilidad y flexibilidad de la articulación. 
• Lubrica los ligamento y los cartílago.
• Estimula la producción del colágeno, procurándonos una hidratación natural.

Colágeno:

• Reduce el dolor, facilita la movilidad las articulaciones y baja la inflamación de la articulación.
• Refuerza la articulación previniendo las lesiones deportivas.
• Rejuvenece el aspecto de la piel, endurece las uñas y fortalece el cabello.

Vitamina C:

• Actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aquilea Artinova Complex se toma preferiblemente por la mañana. Un cacito raso (facilitado en el envase) en dosis de 12,5 gramos en un vaso de agua, zumo, (200 ml).  Agitar previamente antes de llenar el cacito. Para evitar posibles grumos, verter el cacito en el vaso vacío e ir llenándolo lentamente, a la vez que lo vamos removiendo con la cucharilla para su disolución. Dejar reposar unos minutos y tomar.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

La composición de los cartílagos básicamente es un red de fibras de colágeno y proteonglicanos.
Con el paso de los años, esas fibras sufren un ligero desgaste. Eso unido a la alimentación y al ritmo de vida puede provocar un envejecimiento prematuro de las articulaciones.
La toma diaria del complemento alimenticio Aquilea Artinova Complex nos ayudará a mantener nuestros cartílagos más jóvenes durante más tiempo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

ARTICULACIONES

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.