Nuevo GOIBI ANTIPIOJOS LOCION NATURE ELIMINA SIN INSECTICIDA 200 ML

GOIBI ANTIPIOJOS LOCION NATURE ELIMINA SIN INSECTICIDA 200 ML

CINFA

167374

Nuevo

Tratamiento eficaz contra los piojos y liendres en una sola aplicación. Especial para pieles sensibles. A partir de 1 año.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,50 €

INDICACIÓN

Indicado en tratamiento y prevención de piojos.

COMPOSICIÓN
  • Alcohol benzilico 5g. 
  • Agua purificada.
  • Aceite mineral.
  • Polisorbato 80.
  • Sorbitan monooleato.
  • Carbopaol 934.
  • Trientanolamina.
PROPIEDADES

Todos nos preguntamos que son los piojos. Pediculus humanus capitis también conocidos como piojos son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Miden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y pueden verse a simple vista. Cada vez son de mayor tamaño.

No tienen alas ni pueden volar como se suele creer. Tampoco pueden saltar ya que sus seis patas no están preparadas para ello, solo les permite sujetarse firmemente al cabello y desplazarse con gran velocidad a pesar de su pequeño tamaño. Por ello no es tan difícil localizarlos. Debido a ese motivo no es más fácil distinguir y localizar a las lineares.

Las liendres son pequeños huevos de color blanquecino que se encuentran adheridas a la base del pelo y en 7–10 días eclosionan y se convierten en piojos. La infestación de piojos en la cabeza se llama pediculosis. Esta infestación tiene un ciclo de vida que transcurre íntegramente en la cabeza del niño o también incluso del adulto. Tanto la liendre como el piojo no pueden sobrevivir fuera de la cabeza del niño o adulto más de 24 horas ya que en ella encuentra su alimento y temperatura adecuada.

Viven entre 33 y 35 días y pasan por 3 etapas:

  • Liendre: Durante 6–7 días. Es el huevo del piojo. Se encuentra adherido a la base del cabello. Un 60% llegan a piojos adultos.
  • Ninfa: Durante 9–10 días. Es el piojo recién salido del huevo. Resulta invisible al ojo humano. Su cuerpo sufre tres mudas de crecimiento hasta convertirse en piojo adulto y poderse reproducir.
  • Piojo adulto: Durante 15–16 días. Las hembras depositan diariamente de 4 a 8 huevos a una distancia de entre 1 y 2 mm del cuero cabelludo.

Para asegurar su adherencia al pelo, segregan una sustancia pegajosa e insoluble al agua que fija la liendre al tallo del cabello.

Goibi crea una loción sin insecticidas con una formulación especial que permite una aplicación única para niños incluso de 1 año. Su combinación innovadora de activos le permite una acción rápida y cómoda en total sinergía.

El alcohol bencílico impide al piojo y la liendre que cierre sus espiráculos respiratorios, permitiendo que el aceite mineral los obstruya causándoles la asfixia.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar la loción sobre el cabello seco hasta humedecerlo completamente, realizando un masaje en el cuero cabelludo, sobre todo detrás de las orejas y en la nuca.
  • Dejar actuar durante 10 minutos.
  • Aclarar con abundante agua y lavar el pelo y cuero cabelludo con su champú habitual.
  • Secar el pelo con toalla o al aire libre. Nunca usar secador de pelo.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Examinar minuciosamente la base de pelo, mechón a mechón, con la ayuda de una lendrera (peine de púas estrechas).
Prestar especial atención a la zona de la nuca y detrás de las orejas donde la temperatura es más constante y el pelo sufre menos roturas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antipiojos

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.