STOP PIOJOS KIT CABELLO CORTO GEL 100 ML  CHAMPU 125 ML

STOP PIOJOS KIT CABELLO CORTO GEL 100 ML CHAMPU 125 ML

046606

Nuevo

Kit completo para el tratamiento de la infestación de piojos sin insecticidas. Altamente eficaz y respetable a la vez con la salud capilar.

Más detalles

5 artículos

17,94 €

INDICACIÓN 

Indicado en el tratamiento de la pediculosis infantil.

COMPOSICIÓN

Aqua, sodiu, laurenth, sulfate, aceti acd, cocamidopropyl hydroxysultaine, decyl glucoside, PPG -*1-PEG-9-Lauryl glycol ether, peg-120 methylglucose dioleate, disomdiu,, ccoyl gutamete and sodium cocoyl glutamete, lavandula angustifolia oil pelargonium graveolens stem leaf oil, rosmarinus fficinalis leaf oil, 4-terpineol, disodium edta, sodium chloride, sodium cocoate, m, ethyl chhloroisoothiazolinone, methylsothiazolinone, methylsothiazolinone, geraniol, citronellol. 

PROPIEDADES

Durante la etapa escolar el niño puede llegar a sufrir de las pesadas e incomodas infestaciones de piojos a lo largo del curso. Unas infestaciones que pueden llegar a ser molestas e incómodas, ya que los tratamientos deben realizarse a menudo. Tanto los piojos como las liendres son cada vez más resistentes a todo tipo de pesticidas, es por eso que los tratamientos con remedios naturales están resultando altamente eficaces a la vez que respetan la salud capilar del niño.

Arkopharma crea el primer tratamiento específico contra los piojos para niños con cabellos cortos. Stop Piojos loción antipiojos y antiliendres es un producto de uso local presentado en un frasco de 100 ml, con un pequeño tapón a rosca, que contiene una solución transparente compuesta de 5% de Dimeticona, un tipo de silicona. La loción actúa por un mecanismo físico: la Dimeticona forma una película que recubre el piojo y la liendre, provocando su muerte. Sin insecticida químico e hipoalergénico. Los cabellos largos necesitan más cantidad de producto y una textura líquida para repartirlo de froma óptima. Gracias a su spray dosificador, Stop Piojos loción cubre fácilmente todo el cabello, desde la raíz a las puntas, y además cunde mucho más. Disponible otra versión Stop Piojos gel, especial pelo corto. 

MODO DE  UTILIZACIÓN
  • Arkopharma Stop Piojos loción pelo largo 100ml: aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar durante 10min. Dar ligeros masajes tras repartir el producto de manera uniforme. Dejar el cabello completamente empapado.
  • Arkopharma Stop Piojos champú pelo largo 125ml: aplicar sobre el pelo humedecido con la loción Stop Piojos pelo largo previamente. Realizar un masaje hasta obtener espuma. Aclarar con abundante agua y aclarar hasta la total desaparición de la espuma.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Una buena higiene capilar y un cuidado alternativo con la Loción Pranarom Aromapar infantil, nos evitará futuras infestaciones.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antipiojos

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.