VICHY LIFTACTIV SUPREME PIEL SECA/MUY SECA 50 ML

VICHY LIFTACTIV SUPREME PIEL SECA/MUY SECA 50 ML

VICHY

171741

Nuevo

Crema de día con efecto lifting continuo para pieles secas y muy secas, para la correción de las arrugas y la firmeza en la pieles secas

Más detalles

9 artículos

30,95 €

INDICACIONES

Crema de día  para arrugas profundas y pérdida de firmeza en el rostro. Crema para reducir los signos del anti-envejecimiento.

COMPOSICIÓN

Aqua, glycerin, dimethicone, rhamnose, isohexadecane, alochol denat, propanediol, isopropyl isostearate, vinyl dimethicone/dimethicone silsesquioxane crosspolymer, cetyl alcohol dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer,behenyl alcohol, nylos-12,PEG-100 stearate, CI 77163/bismuth oxychloride, CI 77891/titanium dioxide, stearic acid, stearyl alcohol, arachydyl alcohol, ,cetearyl alcohol, cetearyl glucoside, caffeine, neohesperidin, dihydrochalcone, pamitic acid,-phenoxyethanol, adenosine, ammonium polyacryldimethyltauramide/ammoniium polyacryloyldimehyl taurate, disodium stearoyl glutamate, disodium EDTA, caprylyl glycol, citric acid, synthetic fluorphlogopite, acrylamide/sodim acryloyldimethyltaurate compolymer, ethylhexyl hydroxystearate, polysorbate 80, parfum.

PROPIEDADES 

Los laboratorios Vichy tras años de investigación han desarrollado el activo natural RHAMNOSE al 5% con acción anti-edad para la corrección global de las arrugas y la firmeza, ayuda a estimular la actividad de la Dermo Source (Dermo Origen) la capa de la dermis que controla por sÍ sola la regeneración de toda la piel. 

En estudios realizados sobre más de 50 moléculas anti-edad, Vichy selecciona el Rhamnose, activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. En un protocolo de tesis se ha demostrado su eficacia anti-edad inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.   

Vichy propone lo mejor de la ciencia para su piel. Un desafio para los límites de la cosmética anti-edad, una piel que irradie juventud.  Desafíe los límites de la cosmética anti-edad con Liftactiv Noche y recupere una piel que irradie juventud. *Tests in vitro.
Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. Los laboratorios Vichy han desarrollado una generación de cuidados capaces de reducir los signos anti-edad de manera continua hasta la noche, gracias TECNOLOGIA DAY-PROOF]+[RHAMNOSE 5% NEOHESPERIDINE ] . 

- Eficacia inmediata: CORRECCIÓN ÓPTICA 3D 
- Eficacia a lo largo del dia: CAFEINA+ ADENOSINE
- Eficacia a largo plazo: RHAMNOSE 5%+ NEOHESPERIDINE

Piel sensible. Formula hipoalergénica. Con agua termal de Vichy

Inmediatamente, alisa las arrugas e imperfecciones, ilumina el tono. Durante el día, los rasgos se mantienen frescos y con vitalidad, los signos de fatiga parecen atenuados. A partir del 1er mes, reducción de las arrugas profundas, piel visiblemente más firme.

Con una textura suave y una  sensación aterciopelada, Vichy logra enamorarnos una vez más con esta crema y todas sus cualidades.

 No grasa, no pegajosa

MODO DE UTILIZACÓN

  • Aplicar por las mañanas después de la limpieza del rostro con un ligero masaje hasta su total absorción.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

LIFTACTIV OJOS es el tratamiento complementario a tu crema de día.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.