VICHY IDEALIA  PIEL NORMAL Y MIXTA 50 ML NOVEDAD

VICHY IDEALIA PIEL NORMAL Y MIXTA 50 ML NOVEDAD

VICHY

162624

Nuevo

Primer tratamiento creador de una calidad óptima de piel. Crema de día , disminuye los signos de estrés, fatiga y la edad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,50 €

INDICACIONES

Para todas las mujeres, indistintamente de su edad, tipo de piel y tono de piel.

COMPOSICIÓN

Polifenoles de arándano, extracto de té negro, aqua, glycerin, dimethicone, alochol denat, pentaerythrityl tetraethylhexanoate, saccharomyce/xylinum/black tea ferment, myreth-3myristate, isopropyl palmitate, pentylene glycol, cetyl alcohol, octyldodecanol, synthetic wax, PEG-100 stearate, CI 17200/red 33, CI 15985/yellow 6, CI77891/titanium dioxide, stearyl alcohol, micha, carbomer, glyceryl stearate, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, dimethicone crosspolymer, methyl methacrylate crosspolymer, sodium hydroxide, phenoxyethanol, adenosine, tocopheryl acetate, caprylyl glycol, capryloyl salicylic acid, parfum.

PROPIEDADES

Los laboratorios Vichy identifican un principio activo capaz de transformar la calidad y aspecto de la piel, la KOMBUCHA. Conocida desde hace siglos por la farmacopea, posee propiedades terapéuticas, antioxidantes y tonificantes.

Todas estas propiedades la hacen única en la transformación y calidad de la piel. Obtenida a través de un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, es rica en AHA, vitaminas y polifenoles. Gracias a estos componentes se obtiene una composición única que llega a actuar sobre cada una de las capas de la piel.

Vichy ha reformulado esta fórmula con Polifenoles de arándano, extracto de té negro fermentado y adenosina creando una crema energizante que atúa de manera simultánea y duradera sobre la uniformidad del tono de la piel. Le devuelve su luminosidad y textura natural, reduciendo las líneas de expresión y alisando los poros combatiendo además la fatiga.
 
Resultados desde la primera aplicación:
  • La textura de la piel es mas suave, uniforme y luminosa.
  • Los poros se ven predefinidos en el 77 % de las mujeres.
  • Las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan.
  • El tono es más uniforme en el 77% de las mujeres.
  • Las arrugas se alisan.                                                                                                                                                                          
  • La piel es más lisa en el 82% de las mujeres. 
Eficacia clínicamente probada: 57 mujeres.

Su textura ligeramente rosada aporta a la piel un aspecto rebosante de salud inmediato. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. El agua de Vichy le aporta sus cualidades, calmantes, regenerantes y fortificantes.

Sin parabenes, formulado para minimizar los riesgos de alergia. Testado dermatológicamente, continene un ligero perfume floral. 

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca con movimientos suaves ascendentes tras la rutina diaria de limpieza
  • Para optimizar los efectos del tratamiento, Vichy ha desarrollado una técnica de aplicación específica en 2 etapas.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Gracias a sus principios activos hidratantes y luminosos, es una gran aliada en nuestra rutina de belleza diaria, siendo idónea como base de maquillaje gracias a sus propiedades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.