Nuevo MARTIDERM PROTEUM SERUM BLACK DIAMOND 30 ML

MARTIDERM PROTEUM SERUM BLACK DIAMOND 30 ML

185981

Nuevo

MartiDerm Proteum Serum trata el envejecimiento celular con una triple acción, corrige las arrugas, reafirma la piel y aporta un efecto antioxidante. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,50 €

INDICACIÓN

Tratamiento antiarrugas, reafirmante y antioxidante de la piel. 

COMPOSICIÓN

Aqua, Helianthus Annuus (sunflower) seed oil, Cyclopentasiloxane, Glycine Max (soybean) seed polysaccharides, C12-13 Alkyl lactate, HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Niacinamide, Propanediol, PEG-6 Stearate, 3-0-Ethyl Ascorbic acid, Phenyl trimethicone, Panthenol, Butylene Glycol, Dimethicone, Tocopheryl Retinoate, Tocopherol, Acetyl Hexapeptide-51 Amide, Cyclohexasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Parfum, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Polyacrylate Crosspolymer-6, Ceteth-20, Mica, Titanium Dioxide, Sodium Benzoate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Glyceryl Stearate, Stearath-20, Potassium Sorbate, Citric Acid, Silica.

PROPIEDADES

Martiderm, lider en dermocosmética nos presenta MartiDerm Proteum  Serum nos aporta una acción antiarrugas, reafirmante y antioxidante en un solo paso. 

MartiDerm Proteum Serum es el tratamiento antiedad reparador con una triple acción que trata las arrugas, la firmeza y la oxidación celular de la piel. Con este tratamiento conseguimos disminuir la rugosidad y los surcos de las arrugas, nuestra piel se ve más firme, el tono es más uniforme.

Proteum Serum repara el ADN celular, retrasando el envejecimiento de las células y protegiéndolas frente a los rayos ultravioletas.

Gracias a su efecto antioxidante, la piel está más confortable, más suave, más hidratada, más elástica y con más luminosidad.

Beneficios:
  • Proteum 89+: es el proteoglicano exclusivo de MartiDerm, protege frente al estres oxidativo, aporta hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.
  • Repair complex: complejo de carbohidratos y proteínas con propiedades reparadoras de las células de la piel.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca.
  • Masajea hasta su completa absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación de Proteum Serum con las ampollas de Skin Complex ampollas te permitirá obtener unos resultados espectaculares.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

MARTIDERM PROTEUM SERUM BLACK DIAMOND 30 ML

MARTIDERM PROTEUM SERUM BLACK DIAMOND 30 ML

MartiDerm Proteum Serum trata el envejecimiento celular con una triple acción, corrige las arrugas, reafirma la piel y aporta un efecto antioxidante. 

Escribe tu opinión

Envejecimiento piel

Le recomendamos