Nuevo 5PUNTO5 SERUM VITAMINAS 30 ML

5PUNTO5 SERUM VITAMINAS 30 ML

011491

Nuevo

5punto5 Serum Vitaminas ha sido formulado para revertir los signos del envejecimiento cutáneo, las arrugas, la falta de firmeza y la deshidratación prematura de la piel.

Más detalles

10 artículos

32,90 €

INDICACIÓN

Tratamiento formulado para revertir los signos del envejecimiento cutáneo.

COMPOSICIÓN

Rosa Damascena Flower Water*,  Aloe Barbadensis Leaf Juice*,  Aqua,  Glycerin*,  Panthenol, Maltodextrin,  Niacinamide,  Lecithin,  Retinyl Palmitate,  Sodium Hyaluronate,  Ascorbyl Palmitate,  Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol),  Tocopheryl Acetate,  Xanthan Gum,  Pentylene Glycol,  Citric Acid ,  Phytic Acid,  Sodium Benzoate,  Potassium Sorbate.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

5punto5 Serum Vitaminas ha sido formulado para revertir los signos del envejecimiento cutáneo, las arrugas, la falta de firmeza y la deshidratación prematura de la piel.

Beneficios:

  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la epidermis donde ejerce su función humectante e hidratante. Aporta firmeza a la piel y promueve la síntesis de colágeno y la reparación de tejidos.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos. Es capaz de prevenir los daños causados por la radiación UVA y por la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
  • Niacinamida, mejora la función barrera de la piel, disminuyendo rojeces y la apariencia de las manchas.
  • Complejo de Vitaminas A, E y C, un complejo que gracias a la biotecnología se presenta liposomado que mejora la absorción a través de la epidermis y que cuenta con un coctel de vitaminas antiOX y reparadoras.
  • Pantenol o Provitamina B5, aporta sus propiedades hidratantes y favorece la restauración de la barrera hidrolipídica favoreciendo la regeneración de las células epiteliales.
Rutina:
  • Aplicándolo por la mañana ayudamos a recargar los depósitos antioxidantes de la piel. Siempre se aplica antes de la crema hidratante.
  • Aplicándolo de noche aportamos a la piel activos reparadores, hidratantes y antioxidantes que ayudan a los mecanismos reparadores de la piel que ocurren durante la noche para que sean más eficaces.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Pon una pequeña cantidad de sérum sobre tus dedos.
  • Aplícala con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.
  • Masajea hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Puedes aplicar este serúm en tu rutina diaria de la mañana, de la noche o en ambas:

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos